Pain & Hinchazón de Socorro en la articulación sacroilíaca

Su cuerpo tiene dos articulaciones sacroilíacas . Están situados a cada lado de la base de la columna vertebral . Las articulaciones sacroilíacas ayudan a formar la parte de atrás de la cintura pélvica , y ellos ayudan las piernas con movimientos de torsión . Dolor en las articulaciones sacroilíaca es común, y es causada por lesiones , problemas biomecánicos , cambios hormonales o enfermedades inflamatorias de las articulaciones . Hay varias opciones de tratamiento disponibles para sacroilíaca hinchazón de las articulaciones y el dolor. Tratamiento

Abstenerse de actividades que causen sus articulaciones sacroilíacas se hinchen o se vuelven dolorosas . Tenga cuidado para evitar movimientos que puedan estresar aún más las articulaciones. Siempre doblar y levantar correctamente, y concentrarse en convertir su cuerpo en una dirección en particular , en lugar de simplemente girando la parte superior de su cuerpo .

Ejercicio regularmente para mantener la fuerza muscular y la postura correcta. La fisioterapia puede ser útil en el fortalecimiento de los músculos que soportan las articulaciones sacroilíacas y mejorar el movimiento de las propias articulaciones. La fisioterapia también puede implicar la aplicación de compresas calientes y frías para aliviar la hinchazón, el dolor y el dolor.

Take over-the- counter medicamentos antiinflamatorios como la aspirina o el ibuprofeno para aliviar la inflamación articular y muscular . Hable con su médico si los over-the- counter opciones no son lo suficientemente fuertes . Él puede ser capaz de recomendar un AINE de prescripción ( antiinflamatorio no esteroide) . Inyecciones de esteroides que se administran directamente en las articulaciones sacroilíacas son también una opción de tratamiento. Estos deben ser administrados por su médico.

Ha evaluado su cuerpo para asegurarse de que no hay causas biomecánicas para sacroilíaca dolor e inflamación articular . Causas biomecánicas podrían incluir fracturas por estrés , enfermedades inflamatorias, o cualquier tipo de afección que altera su patrón de marcha normal . Discrepancias longitud de las piernas y dolor en las caderas, las rodillas , los tobillos o los pies pueden contribuir al dolor y problemas en la espalda baja y las articulaciones sacroilíacas . Tratar cualquiera de estas enfermedades subyacentes para aliviar el dolor y la hinchazón.

En algunos casos, se puede recomendar la cirugía. Según MedicineNet.com , cirugía de la articulación sacroilíaca implica la fusión de las articulaciones entre sí y retirar el cartílago que cubre las superficies de las articulaciones . La cirugía evita cualquier movimiento de las articulaciones, lo que por lo general alivia el dolor y la hinchazón.