Cómo reconstruir un tendón del codo

Sufrir una lesión en el tendón en el codo es un acontecimiento doloroso y poco frecuente. El tendón por el codo se considera un tendón de bíceps , ya que controla parcialmente el movimiento del músculo bíceps . Una ruptura de este tendón requiere de una cirugía con el fin de recuperar la fuerza y el control del músculo completo. Instrucciones
Tratamiento Matemáticas 1

Contacte con su médico. Un médico con experiencia será capaz de diagnosticar la gravedad de la lesión y sugerir el tratamiento adecuado. Las personas que están inactivas o de edad avanzada pueden optar por evitar la cirugía. La cirugía, sin embargo, es necesario recuperar la fuerza y el control del brazo normal.
2

El cirujano hará una incisión por el codo para acceder al tendón y evaluar la lesión de primera mano. A veces dos incisiones se hacen en los casos más graves. Discuta estas opciones con su médico antes de la cirugía.
3

El cirujano perforará orificios pequeños para el tendón que se vuelve a unir al hueso. Esta es la única manera de asegurar que el tendón se mantiene firmemente en su lugar . Los pacientes con osteoporosis u otras enfermedades de la médula deben discutir la seguridad de esta cirugía con el médico.
4

Luego, el cirujano cose el tendón en su sitio o utiliza anclajes metálicos colocados dentro del hueso para mantenerlo en su lugar . Discuta las ventajas de cada opción con su cirujano. El brazo será capaz de recuperar el rango de movimiento completo solamente si el tendón está firmemente anclado en el hueso.
5

El cirujano restitches las incisiones y vendajes de la herida. Asegúrese de hablar sobre el vendaje adecuado para la incisión y el calendario de recuperación con su médico. Mantener la incisión limpia sobre una base consistente y regular se asegurará de que es no infectarse .
6

Comienza rehabilitación. La cirugía es el primer paso en la reconstrucción del tendón . Realización de ejercicios de rehabilitación indicados por un fisioterapeuta le ayudará a regresar a su fuerza. La recuperación de este tipo de lesión es lenta, y la paciencia y el fortalecimiento constante del tendón son necesarios.