La estenosis espinal Síntomas y Dolor muscular

Los síntomas de la estenosis espinal se desarrollan lentamente con el tiempo y puede aparecer y desaparecer . Ciertas actividades y posiciones pueden causar un aumento de los síntomas de estenosis espinal, así como el dolor muscular . Identificación

Durante el proceso de envejecimiento , la columna vertebral puede degenerar . Esto puede conducir a estenosis espinal, lo que significa que los nervios de la columna vertebral se comprimen . Esto puede causar dolor en las piernas , la espalda baja , cuello y brazos. Aproximadamente 400.000 estadounidenses sufren de dolor de espalda como consecuencia de la estenosis espinal.

Síntomas

Los síntomas de la estenosis espinal se pueden desarrollar lentamente en el transcurso de muchos años. El paciente promedio se desarrolla esta condición después de la edad de 50 años . Los síntomas más comunes son dolor en la pierna (ciática ) , dolor en las piernas al caminar, y hormigueo o debilidad en la zona lumbar que se irradia hacia abajo en los glúteos y las piernas. Estenosis cervical puede causar dolor y debilidad en el cuello e irradiar a los brazos .
Diagnóstico

cervical y estenosis espinal lumbar se diagnostica con mayor frecuencia con una resonancia magnética o una tomografía computarizada con myleogram (usando tinte de rayos X ) . Además de estas pruebas, el examen físico se ponen de manifiesto alteraciones musculares o debilidad que está presente .
Tratamiento

La estenosis espinal puede generalmente ser administrado sin intervención quirúrgica. Las tres formas más comunes de tratamiento no quirúrgico son el ejercicio , las inyecciones epidurales , y modificación de actividades y niveles de actividad. La medicación antiinflamatoria también puede ser útil para reducir el dolor y la inflamación asociados a la estenosis espinal.

Consideraciones

Cuando un paciente ya no puede caminar o cuidar de sí mismo , el médico puede recomendar la cirugía para la estenosis espinal . Estos son por lo general los pacientes de edad avanzada , y la cirugía se realiza para ayudar a aumentar la tolerancia a la actividad del paciente. Esto permitirá a la paciente para realizar las actividades normales de la vida diaria con menos dolor.