Causas del cuello , la cadera y Shin Pain

Hay varias causas de cuello , cadera y dolor de la tibia ; algunos son condiciones médicas y otros son el resultado de una lesión. Un médico debe ser consultado para el diagnóstico y el tratamiento adecuado , pero en casa , sí existen remedios para ciertas dolencias menores . La causa más común es la artritis . Dependiendo de los síntomas y la zona afectada , los recursos pueden ser muy rentable y fácil de realizar . Las lesiones de cuello Común /Condiciones

Las causas comunes de dolor de cuello son el estrés, exceso de ejercicio , la mala postura y un nervio pellizcado . Una caída, un accidente de coche o de otras lesiones pueden resultar en discos espinales dañadas o vértebras cervicales. Enfermedad degenerativa de las articulaciones o una hernia de disco pueden ser fuente de dolor.

Lesiones de cadera Común /Condiciones

lesiones de cadera más comunes son las lágrimas de la cadera del labrum , la bursitis de cadera , fracturas de estrés, roturas de cadera como resultado de una caída o un síndrome de la banda iliotibial . Las condiciones comunes , posiblemente genética , que se traducen en dolor de cadera son la displasia acetabular , la degeneración del cartílago o la osteonecrosis de la cadera.
Común Shin Lesiones /foto condiciones

causas comunes de dolor de la tibia /de la pierna son los calambres musculares, deshidratación , artritis, deficiencias de vitaminas , mala circulación, coágulos de sangre , artritis, trombosis venosa profunda , neuropatía periférica , problemas de crecimiento o incluso el embarazo.
Tratamiento Médico

la cirugía puede ser necesaria para corregir algunas de las lesiones y dolencias. Medicamentos para el dolor se pueden administrar ya sea de venta libre o con receta médica. La fisioterapia puede ser necesaria para aliviar completamente el dolor mediante el fortalecimiento de la zona.
At -Home Remedies

El ejercicio es la forma más recomendada para ayudar a resolver los " problemillas " en relación con el dolor muscular o de las articulaciones. Una compresa fría o caliente puede ayudar a constreñir o dilatar ciertos vasos sanguíneos , lo que puede reducir la hinchazón o proporcionar más oxígeno a la zona para ayudar a acelerar el proceso de curación .