Causas naturales de dolor articular

Dolor en las articulaciones se caracteriza por dolor en cualquier área de su cuerpo donde los huesos se encuentran , según la Clínica Mayo. Otros síntomas asociados con el dolor de las articulaciones incluyen sensibilidad, hinchazón, falta de movilidad y el enrojecimiento. Dolor en las articulaciones puede ser causado por una serie de causas naturales que incluyen genes , artritis, desgaste natural y la enfermedad desgarro o autoinmune. Genes

Un defecto genético puede causar que su cuerpo underproduce colágeno, una proteína que se encuentra en el cartílago que mantiene las articulaciones fuertes. A medida que el cartílago se debilita, los huesos comienzan a rozar entre sí y causar dolor .
Sobrepeso

El exceso de peso pone tensión en las rodillas, las caderas y los pies en un diario base . Este estrés con el tiempo causa la inflamación de las articulaciones, lo que eventualmente puede conducir a la artritis .
Lesión

uso excesivo excesivo de las articulaciones de ejercicio o levantar objetos pesados ​​puede causar dolor en las articulaciones y puede convertirse en la osteoartritis. Movimiento repetitivo aumenta la tasa de degradación del cartílago , lo que hace que los huesos se rocen entre sí y exacerbar el dolor.
Inmunológico Trastorno

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica en la que el sistema inmunitario ataca a su articulaciones y causa inflamación en su membrana sinovial , la pieza delgada de tejido que reviste la articulación.
Gout

Una dieta alta en purinas de compuestos orgánicos hace que los niveles de ácido úrico en su cuerpo se eleve , lo que provoca la gota. La gota se produce cuando los cristales de urato se forman alrededor de las articulaciones y causan dolor agudo e inflamación súbita.