Cómo cuidar de un yeso para caminar

Una bota de yeso es un tipo de reparto que podrían aplicarse por una pierna o lesión en el pie . Es un tipo especial de fundido que se ve reforzada en la parte inferior del pie , lo que le permite tomar su peso . A menudo, un reparto regular se aplicará inicialmente , y luego en algún momento durante la recuperación el elenco se cambiará por un yeso para caminar . Esto ayuda a evitar que la pierna se atrofien por falta de uso , y con algunas lesiones, poner peso sobre la pierna puede ayudar en el proceso curativo . Cosas que necesitará
Las bolsas de plástico
Gomas
Mostrar Más instrucciones
Instrucciones de cuidado Matemáticas 1

esperar para caminar sobre el yeso hasta que se seque por completo . Fibra de vidrio moldes se secan rápidamente , dentro de un par de horas de su aplicación . Un molde de yeso tardará unos días . Espere hasta que se seque bien antes de poner ningún peso sobre el modelo.
2

Mantenga el yeso seco en todo momento . La humedad se ablande un molde de yeso y poner en peligro su integridad. Al ducharse , use un par de capas de plástico para cubrir el molde para que el agua no entre en contacto con ella. Usted puede cubrir el yeso con una bolsa de plástico y envuelve una banda elástica alrededor de él en la pierna por encima del elenco . Haga esto dos veces , con dos bolsos , sellando cada uno con una banda elástica. También hay escudos de plástico que usted puede comprar que están especialmente diseñados para este propósito.
3

Examine su piel alrededor del yeso . Si se vuelve roja o irritada en cualquier momento, llame a su médico . Si tiene comezón incontrolable dentro del yeso , también en contacto con su médico.
4

Siga las órdenes de su médico en cuanto a la cantidad de caminar cada día . Esto se asegurará de que usted no utiliza demasiado el yeso o la pierna.
5

Deja el elenco solo. No tire en él, romperlo, ni desmontar de manera alguna. Si hay un problema con el elenco y que está afectando a su comodidad , consulte a su médico .