¿Cómo saber si usted tiene cervicales espolones óseos

Huesos espuelas son crecimientos duros en los huesos normales. Espuelas óseas cervicales pueden ser causados ​​por el desgaste irregular y desgaste de las vértebras del cuello. Aunque un examen de rayos X es la única manera de diagnosticar un espolón óseo , determinados síntomas indican la posibilidad de que los crecimientos se han formado en los huesos del cuello . Instrucciones Matemáticas 1

Haga una lista de los síntomas que está experimentando y los comparamos con los síntomas de los espolones óseos : Dolor, hinchazón, entumecimiento , sensación de hormigueo /pinchazo , debilidad , entumecimiento , discapacidad . En el caso de los espolones óseos cervicales , estos síntomas se llevarían a cabo en el cuello , los hombros , la espalda y la columna vertebral .
2

Busque la ayuda de un fisioterapeuta si tiene dolor. Algunas personas pueden tener espolones óseos sin saberlo , ya que sólo causan problemas cuando se dañan otros tejidos. Si los espolones óseos están causando dolor, un fisioterapeuta puede ser capaz de ayudar a aliviar el dolor con una variedad de técnicas.
3

Programe una cita con su médico. Pueden realizar pruebas como una evaluación de la flexibilidad del cuello y un examen neurológico para ver si otra condición, tal como un nervio pellizcado , podría ser responsable de los síntomas. Tener un médico realice un examen de rayos X es la única manera de determinar si usted tiene espolones óseos cervical.