Ejercicios para evitar después de una dislocación del hombro

Tal vez una de las lesiones más comunes del hombro , subluxación (comúnmente conocido como luxación ) del hombro suele ser consecuencia de un traumatismo directo en el brazo , empujando así el húmero fuera de la cuenca del hombro . Ciertos movimientos de brazos y ejercicios deben evitarse durante la recuperación y el tratamiento con el fin de evitar una mayor lesión de la articulación . Flexión de hombro

Dependiendo del tipo de luxación de hombro que ha sufrido ( anterior o posterior ) , la flexión del hombro puede ser considerablemente más dolorosa y por lo tanto debe evitarse. De acuerdo con la Universidad de Michigan Health System ( UMHS ) , inflamación de las articulaciones y la inestabilidad es común con una dislocación del hombro y por lo tanto requieren que el paciente utilice una eslinga protectora o aparato ortopédico. Debido a la localización anatómica de la lesión , el acto de levantar el brazo hacia arriba ( flexión) y delante de ustedes sin duda puede aumentar el malestar y puede poner en riesgo de una luxación repetida. Este riesgo es aún mayor si también ha sufrido tendón o daño en los ligamentos .
Hombro Abduction

Según los Oxford Radcliffe Hospitals , la posición del brazo más importante para evitar después sufrir una dislocación del hombro es la celebración de los brazos 90 grados hacia el lado con la palma hacia arriba. Esta posición y el movimiento se conoce como secuestro y sólo debe ser intentado bajo la supervisión de un fisioterapeuta licenciado. El intento de este movimiento de los brazos de otra forma tiene el mayor riesgo de re- dislocación de la articulación debido a la estructura anatómica de la cápsula del hombro .
Precauciones adicionales

Al igual que con la mayoría de las lesiones de hombro , la introducción de peso o resistencia a un programa de ejercicios puede ser más perjudicial que beneficioso si se aplica demasiado pronto después de la lesión y puede causar complicaciones a largo plazo . De acuerdo con el UMHS , normalmente se le requerirá para permanecer en un inmovilizador o cabestrillo protectora con ningún ejercicio durante un máximo de 3 semanas. Durante este tiempo , usted debe buscar el tratamiento de un fisioterapeuta , quien luego prescribir un plan de tratamiento específico para usted y su lesión. Con el tiempo y el tratamiento adecuado, los pacientes suelen recuperar el uso completo del hombro lesionado .