Cómo recuperar Ejercicios para la mano rota

Tener una fractura en la mano puede ser una situación frustrante y rehabilitación que probablemente será uno de los retos más difíciles que enfrentará . Una fractura en la mano , si no rehabilitados adecuadamente, pueden desarrollar muchos problemas, incluyendo la rigidez , dolor, y si no es atendido correctamente , puede no sanar adecuadamente en absoluto. Cumplir con un conjunto de ejercicios diarios que mejoran la gama de la mano del movimiento y fortalece los músculos mantener la mano de la pérdida de su capacidad de forma permanente. Cosas que necesitará bola
Soft

Mostrar Más instrucciones
Ejercicios Mano Matemáticas 1

Realizar flexiones de los dedos para evitar que los dedos se pongan rígidos . Coloque la fractura en la mano sobre una mesa o en el regazo y abrir la palma hacia arriba. Mueva lentamente cada dedo con la otra mano . Dobla cada dedo hacia la palma de la mano con suavidad. Si hay dolor excesivo , detenga el estiramiento. Si se trata de uno de los dedos que se rompe , no flexionar el dedo . Si se mueve uno de los dedos alrededor dolía el dedo afectado no estirar el dedo tampoco.
2

Realizar una abducción del pulgar para mejorar el rango de la mano del movimiento. Sostenga la palma de la mano con los dedos se mantienen unidos y el pulgar señalando hacia un lado. Tome la otra mano y suavemente , usando el pulgar y el dedo índice , se extendió el pulgar de la mano afectada del dedo índice de la mano con un movimiento de tijera.
3

Tome una pelota suave en la mano y suavemente lo ajustará para trabajar todos los músculos de la mano . Repita esto varias veces durante el día , asegurándose de no más de trabajar de la mano.
4

Realizar una flexión de la muñeca para mantener los músculos en la parte superior de la mano y en la palma de apriete. Sostenga el brazo con la mano afectada en el frente de su cuerpo con la mano apuntando hacia afuera. Levante ligeramente la mano hacia el techo con los dedos juntos y rígidos . Mantenga esto durante 10 segundos y luego baje la mano hasta que quede apuntando hacia el suelo. Mantenga en esa posición durante diez segundos y repita.