La glucosamina y la condroitina y Dolor en las articulaciones

Los suplementos de glucosamina y condroitina son comúnmente utilizados para aliviar el dolor en las articulaciones debido a la artritis o lesiones. Si bien no han demostrado su eficacia para todo el que sufre el dolor articular crónico, muchos consumidores han encontrado servicial , y hay evidencia científica de que pueden ser eficaces en algunas circunstancias. Dado que estos compuestos están presentes en el cuerpo de forma natural , que se encuentra en el cartílago sano , la mayoría de los usuarios no tienen efectos secundarios significativos por el uso de ellos en forma de suplemento . Funciones

La glucosamina es un amino azúcar que se produce por el cuerpo para ayudar en la fabricación y reparación de cartílago , que es la sustancia fibrosa que está presente en las articulaciones del cuerpo , ayudando a amortiguar y protegerlos . La condroitina es un compuesto natural que se encuentra en el cartílago sano también , ayudando a proporcionar lo estructura, así de retención de agua y nutrientes esenciales para la función de la salud y adecuado de las articulaciones.
Suplementos

la glucosamina y la condroitina suplementos son ampliamente promovidos como un medio para apoyar la salud de las articulaciones. El envejecimiento puede reducir los niveles de estos compuestos presentes de forma natural en el cuerpo , dejando las articulaciones que soportan peso vulnerables al deterioro . Estos compuestos , en forma de suplemento , se ha encontrado que tienen propiedades anti -inflamatorias , que los criaban en uso popular como un remedio para el dolor articular y la inflamación. Otras reclamaciones relacionadas con estos suplementos es que pueden ayudar en el tratamiento de la osteoartritis y acelerar la curación de las lesiones en las articulaciones .
Apoyar

Un número de estudios se han realizado para evaluar la eficacia de los suplementos de glucosamina y condroitina en el tratamiento de dolor en las articulaciones . Entre ellos se encuentra un estudio realizado por el Departamento de Ciencias Humanas y Ambientales de la Universidad de Pisa , Italia , el cual encontró que la condroitina más eficaz que los fármacos antiinflamatorios no esteroides comúnmente usados ​​en la reducción de la inflamación en los ensayos clínicos realizados en pacientes con osteoartritis. En otro estudio, publicado en Archives of Internal Medicine, el uso a largo plazo de los suplementos de glucosamina se mostró a retardar el progreso de la osteoartritis de rodilla , así como la reducción de los síntomas , como el dolor y la inflamación hasta en un 20 a 25 por ciento.

un estudio financiado por el Instituto Nacional de la Salud, conocido como el estudio de la marcha, los resultados mostraron que el uso de suplementos de glucosamina y condroitina en aquellos con dolor moderado a la artritis severa resultó beneficiosa , con un 70 por ciento de estos participantes de ver un 20 resultados por ciento o más de reducción del dolor .
Duda

Mientras que muchos estudios apoyan el uso de estos compuestos en el tratamiento de dolor en las articulaciones , otros han demostrado que no son tan prometedora . Por ejemplo , el estudio GAIT resulta Estado que los participantes con dolor de artritis leve encontraron pocos beneficios del uso de glucosamina y condroitina, y un subconjunto de los participantes que fueron seguidos durante 18 meses después de los ensayos GAIT no mostraron diferencias significativas en la progresión de la enfermedad con el uso de estos suplementos.
Precauciones

las personas que son alérgicas a los mariscos pueden desear evitar los suplementos de glucosamina que se derivan de fuentes de mariscos , buscando a aquellos de origen vegetal , tales como el maíz , en lugar . A partir de 2009 , no existe un assesment formal sobre la seguridad del uso de estos compuestos como un suplemento alimenticio para las mujeres que están embarazadas o amamantando. Un efecto muy raro , pero notable , lado que es posible cuando la glucosamina y la condroitina se toman en combinación es un aumento temporal de la presión arterial.