¿Cuáles son los tratamientos para el músculo gemelo Torn

? Lesiones de pantorrilla son comunes , especialmente entre los atletas y las personas activas . Los terneros tienen una gran cantidad de estrés en cualquier actividad que implique correr, carreras de velocidad y movimientos basados ​​en la agilidad. Cepas de la pantorrilla y lágrimas son comunes y pueden ser tratados con un régimen estándar si no totalmente roto . Anatomía

El ternero se compone de dos músculos diferentes , el gastrocnemio y el sóleo . El gastrocnemio es el músculo exterior más visible en la parte posterior de la pierna inferior . El sóleo es un músculo de la pantorrilla adicional que descansa debajo de los gemelos . Ambos músculos se conectan desde la parte posterior de la rodilla hasta el talón a través del tendón de Aquiles.
Causas

cepas o las lágrimas usualmente se debe a la contracción repentina de los músculos de la pantorrilla. Esto suele ocurrir cuando se acelera repentinamente de una posición fija, como en el tenis , el fútbol o carreras de velocidad .

Síntomas

Los síntomas pueden ser leves o extrema, que depende la medida de la cepa o desgarro . La lesión puede manifestarse como dolor en la parte posterior de la pierna , opresión y dolor . Los síntomas de una ruptura completa incluyen dolor intenso inmediatamente después de la lesión , la hinchazón , moretones o abultamiento del músculo en la parte posterior de la pierna.

Tratamientos

tratamientos incluyen reposo, hielo , compresión y elevación para las primeras 72 horas . Los médicos pueden prescribir medicamentos antiinflamatorios y un programa de fisioterapia de estiramiento. Otros tratamientos pueden incluir ultrasonido, terapia de masaje y vendajes de compresión o mangas . La cirugía reconstructiva puede ser necesaria para tratar las rupturas completas.
Prevención

Regular el estiramiento de los músculos de las pantorrillas y las piernas ayuda a reducir considerablemente el riesgo de lesiones en gran medida. Una dieta adecuada , la hidratación y la ingesta de vitamina también ayudan a mantener los músculos flexibles y menos propenso a las lesiones.