Signos y Los síntomas de la enfermedad degenerativa del disco de las articulaciones SI

Enfermedad degenerativa del disco es una patología de la columna relacionada con la edad que pueden afectar significativamente la movilidad de una persona. Las articulaciones SI trabajan junto con la columna vertebral para permitir movimientos coordinados entre la parte superior e inferior . Tipos de cuerpos individuales y estilos de vida determinan qué tipo de desgaste ha afectado a esta zona del cuerpo. Enfermedad degenerativa del disco

enfermedad degenerativa del disco es una condición en la que los discos que se sientan entre los huesos de la columna vertebral se dañan a consecuencia de la edad o lesión. El SI conjunta - también conocida como la articulación sacroilíaca - es el área de la espalda donde la columna vértebra conecta con las caderas. Hay dos articulaciones SI situados a ambos lados de la pelvis . A diferencia de la mayoría de las otras articulaciones del cuerpo, estas articulaciones no flexionan o doblan, sino que se mueven al unísono con la espalda y la pelvis . Cuando estas articulaciones comienzan a deteriorarse , el dolor de espalda puede resultar.
Dolor de espalda baja

la enfermedad degenerativa del disco no es una enfermedad en sí, sino una condición en la cual el dolor es asociado con ciertos movimientos . El dolor asociado con esta condición puede variar en severidad , y escribe . Algunas personas pueden experimentar pocos o ningún síntoma , mientras que otros pueden sufrir de dolor intermitente o dolor relacionado con el movimiento . El propósito principal de la articulación SI es transferir la carga, o el impulso de la parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo . Como esta condición es comúnmente asociada con el proceso de envejecimiento , es una causa frecuente de dolor de espalda baja .

Movimiento

signos de la enfermedad degenerativa del disco en el SI articulaciones pueden aparecer como dolor en cualquiera de las caderas , o región de la espalda ya que estas juntas forman una unión entre la columna vertebral y la pelvis . Movimiento asociado con las nalgas, las piernas o la espalda puede causar dolor al agacharse, alcanzar o torsión . Las personas que permanecen en una posición fija durante largos períodos de tiempo , o los que son muy activos , pueden desarrollar síntomas de dolor en las articulaciones SI .
Inflamación

igual que con otros articulaciones del cuerpo , problemas con las articulaciones SI comienzan como inflamación en las estructuras que forman los huesos. La inflamación puede causar que el área esté tirante , o cosquilleo . Espasmos musculares o un dolor crónico también son posibles. Por lo general, los movimientos (o la falta de movimiento ) que provocaron la enfermedad son las mismas actividades que desencadenan el dolor en la zona. Las personas que han sufrido una lesión en la columna vertebral pueden desarrollar problemas en la articulación SI cuando el cuerpo trata de compensar el área lesionada .
Dolor de piernas

la articulaciones SI transferencia de peso de la parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo , enfermedades degenerativas pueden incitar dolor en las áreas de la ingle o los muslos. Para algunas personas, una marcha incorrecta o la postura pueden estar contribuyendo al dolor en estas áreas. Las personas que tienden a inclinarse hacia adelante , ya que caminar pueden estar poniendo una excesiva presión sobre la pelvis y los muslos. Este tipo de movimiento repetitivo puede desalinear la articulación SI y colocar una tensión excesiva en las estructuras circundantes.