Cómo diagnosticar Bíceps Lesión en el Tendón

Rasgando un tendón en el bíceps es una afección común pero dolorosa debido al uso excesivo o una lesión accidental , aguda. Es relativamente fácil de diagnosticar un desgarro del tendón del bíceps , siempre y cuando siga una serie de pasos . Si alguna vez estás en duda, sin embargo , en contacto con un médico para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuados. Cosas que necesitará
cita con el médico
MRI ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Diagnóstico Matemáticas 1

inspeccionar visualmente el bíceps. Si observa enrojecimiento , hinchazón o moretones en la parte delantera del codo o la parte delantera del hombro, es posible que haya sufrido un desgarro del bíceps . Un médico será capaz de diagnosticar la gravedad de esta lágrima.
2

Utilice las manos de su brazo no lesionado para presionar suavemente en los tendones . Inspeccionar totalmente la parte delantera del codo y la parte delantera del hombro . Si dos o solo una zona es dolorosa al tacto, a continuación, el tendón puede ser parcialmente desgarrado . Un tendón que es muy dolorosa cuando es tocada puede ser completamente desgarrado y requiere cirugía .
3

Doble su brazo en el codo y flexione lentamente el bíceps. Si el músculo aparece de forma irregular o es doloroso, es posible que haya roto un tendón del bíceps .
4

Visita a un médico y hacer una resonancia magnética que se inspeccione el tejido muscular y los tendones de las lágrimas. Esta es la forma más precisa de diagnosticar cualquier lesión y su gravedad.