¿Cómo dar masajes a un cliente con un reemplazo de rodilla

Después de una artroplastia de rodilla , la mayoría de los pacientes se someterán a semanas o meses de terapia física. Esperemos que , después de este tiempo , el paciente se habrá recuperado su rango de movimiento. La terapia física también debería ayudar a aliviar el dolor. Desafortunadamente, muchos pacientes todavía están en el dolor , incluso después de finalizar la terapia física. Para algunos, la solución es la terapia de masaje . Instrucciones Matemáticas 1

Identificar los músculos que están en el dolor . Pregunte a su cliente para decirle donde ella se siente más dolor y describir el dolor para usted. Muchos clientes se sentirán sensibilidad y dolor en los músculos que rodean la articulación de la rodilla . La tensión o tirantez en el que el músculo cuádriceps se conecta al hueso de la cadera , así como baja de la espalda y dolor de cuello , también pueden ser el resultado de un reemplazo de rodilla .
2

tensión muscular y la rigidez pueden aliviarse usando tejido profundo masaje . Comienza con movimientos lentos , directos aplicados a través del grano de los músculos que están en el dolor . Nunca vaya con el grano.
3

Aplique presión directa a los músculos, centrándose en las áreas específicas que son dolor o con dolor . Utilice un poco menos de presión cuando el masaje de los músculos alrededor de la articulación de la rodilla . El cliente puede sentir más dolor durante el masaje , pero es importante aplicar un poco de presión a los músculos alrededor de la articulación de la rodilla con el fin de aflojar los músculos , aliviar la inflamación , y obtener la sangre y el oxígeno que circula correctamente.
4

Enseñe a su cliente a beber mucha agua después de que el masaje de tejido profundo . Los líquidos ayudarán a eliminar las toxinas que se liberan de los músculos durante el masaje.