¿Por qué la gente tiene espolones óseos

? La Clínica Mayo define espolones óseos u osteofitos , como " ... las proyecciones óseas que se desarrollan a lo largo de los bordes de los huesos El espolones óseos en sí no son dolorosas , pero pueden rozar contra los nervios cercanos y . huesos y causar dolor . " Casi el 40 por ciento de la población va a requerir tratamiento médico para los espolones óseos . Ejercicio

más espolones óseos no se detectan porque no crean ningún tipo de dolor , de acuerdo con la Clínica Mayo. Sin embargo , las espuelas en los talones (también conocido como la fascitis plantar ) no crean dolor para la mayoría de la gente . Estas proyecciones son creados por la inflamación crónica causada por el ejercicio, correr o incluso caminar .
Edad

El envejecimiento normal crea espuelas cuando el cuerpo pierde la capacidad de reparar los daños y en su lugar añade nueva masa ósea a los bordes de la estructura ósea saludable.
enfermedades

osteoartritis , enfermedad degenerativa de las articulaciones , la artritis y la enfermedad crónica puede causar daños en el cartílago entre los huesos de las articulaciones, incluyendo codos , muñecas, rodillas y tobillos. El cuerpo trata de reparar el daño y crea espuelas adicionales.

Accidentes

daño a los huesos , especialmente aquellas que proporcionan un importante apoyo para el cuerpo como la columna vertebral, con frecuencia conduce a las espuelas cuando el cuerpo intenta una reparación natural proporcionando superficie de la articulación adicional para distribuir el peso corporal. Sistema de Salud Cedars -Sinai aísla relacionado con el deporte y las lesiones de automóviles como los principales factores de accidentes.
Obesidad

Presión en los huesos causado por la incapacidad de llevar una cantidad excesiva de peso puede dañar los huesos , lo que lleva el cuerpo para intentar una reparación que crean los espolones óseos . Estos por lo general se encuentran en los pies.
Herencia

El Sistema de Salud de Cedars -Sinai enumera la herencia y problemas genéticos estructurales como causas de los espolones óseos .