Qué esperar con la cirugía en martillo

El término en martillo se refiere a un dedo del pie que está curvada en la articulación media debido a problemas con el tendón o hueso. Los dedos en martillo tienen el potencial de causar dolor e inflamación , y por lo general requieren cirugía. Tipos de cirugía

procedimientos quirúrgicos para corregir los dedos en martillo , o bien suponen una pequeña incisión para enderezar el tendón o una incisión más grande para eliminar algunos de los huesos afectados . En la mayoría de los casos, su podólogo sólo le dará un anestésico local para adormecer el área durante el procedimiento , pero la anestesia general para que usted tenga completa a dormir también es posible, de acuerdo con Premier Podología .
Tipos de Efectos

Después de la cirugía en martillo , es normal experimentar dolor e hinchazón debido a la incisión. Su médico probablemente le proporcionará medicamento para el dolor para aliviar su malestar.
Marco de tiempo

En la mayoría de los casos, usted es capaz de volver a casa inmediatamente después de cirugía en martillo , pero lo más probable es que necesite muletas durante dos a cuatro días , de acuerdo con Premier Podología . La mayoría de los pacientes son capaces de llevar un zapato ancho , cómodo en el pie afectado ocho semanas después de la cirugía y son capaces de volver a trabajar y conducir un automóvil después de cuatro a ocho semanas.
Riesgos

hinchazón permanente y el dolor de larga duración son los riesgos asociados con la cirugía en martillo . También hay una posibilidad de que su dedo del pie será rígido o disquete una vez que sana , que no va a sentarse correctamente en el suelo y que el dedo en martillo puede volver más tarde en la vida, advierte Premier Podología .

Consideraciones

una vez que su pie haya sanado , es importante que usted tenga cuidado sobre el tipo de calzado que elija con el fin de prevenir un retorno de su martillo . Zapatos anchas con cordones o de tacón bajo son los más beneficiosos , y debe evitar los zapatos de plástico y vinilo que hacen que tus pies suden y pueden contribuir a los dedos en martillo , sugiere la Clínica Mayo.