Ayuda para los espolones óseos y la artritis en el cuello

Un espolón óseo es una aflicción que se produce cuando se forma una pequeña de hueso en un hueso normal. Los espolones óseos y la artritis son más comunes que los adultos en sus años mayores, especialmente aquellos con una dieta baja en calcio . Aunque los espolones óseos en sí no duele , a menudo se forman en los lugares que se frotan contra otros huesos y tendones , provocando dolor intenso , a veces , al igual que la artritis. El calcio y la vitamina D

El calcio es muy importante para evitar que los espolones óseos y mantener sus huesos sanos . Si su dieta es deficiente en calcio o su cuerpo no está absorbiendo calcio como debe ser, su cuerpo va a utilizar el calcio de los huesos para las funciones celulares. Esto hace que sus huesos susceptibles a las espuelas y otras dolencias. Tomar un suplemento diario de calcio con vitamina D, ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio para que sus huesos se mantengan fuertes .
Hielo

Reducir la hinchazón y la inflamación causada por espolones óseos y la artritis ayuda a aliviar un poco el dolor de las enfermedades causan. Una manera de ayudar a detener la inflamación es poner hielo en las zonas dolorosas con una bolsa de hielo por lo menos cuatro veces al día . Si esto no parece aliviar el dolor o la hace empeorar , trate de usar una almohadilla térmica en su lugar.
Estopilla

Otro remedio casero que puede ayudar a detener el dolor de los espolones óseos y la artritis está poniendo empapado en aceite , una gasa caliente sobre la zona. Calentar un poco de aceite de linaza a una temperatura agradable , y luego remojar la estopilla en ella antes de aplicarlo en el cuello . Coloque un pedazo de plástico sobre la estopilla , y se cubre con una almohadilla caliente durante dos horas.
Curcumina

curcumina , un ingrediente en la cúrcuma, es un producto natural antiinflamatorio y tiene otros beneficios para los que sufren de artritis y espolones óseos . Para obtener los máximos beneficios de la curcumina , tomar por lo menos 500 miligramos y no más de 1.000 miligramos por día . Tómelo con el estómago vacío , y continuar con el tratamiento durante seis semanas.