Publicar lumbares Instrucciones Cirugía

La región lumbar es donde los cinco mayores y más fuerte de las vértebras móviles se encuentran , junto con algunos nervios importantes , los huesos y los músculos. Cuando cualquier parte de la región lumbar se daña - y las opciones de tratamiento regulares fallan - entonces la cirugía lumbar es required.Apart de algunos ajustes menores a su médico pueda tener , no son generales, pero muy importantes, instrucciones a seguir después de la cirugía para evitar dañar su región lumbar aún más durante el proceso de recuperación. Post- Op

Después de la cirugía lumbar , es posible que no sea capaz de sentarse por un largo periodo de tiempo, debido a que su columna vertebral y la musculatura de la espalda necesitan para sanar primero .

En la primera dos o tres días después de cualquier tipo de cirugía lumbar, neurológico Consultores PA , Dallas, recomienda estar sentado por una cantidad mínima de tiempo, básicamente, sólo para entrar y salir de la cama y usar el inodoro. Recomiendan pie mientras se come , no sentarse en la cama para hacerlo ( ya que utiliza los músculos que están tratando de sanar ) .

Después de que los primeros días de actividad muy limitada , usted debe tratar de minimizar el cantidad de tiempo que pasa sentado , de acuerdo con los consultores neurológicos . Si tiene que sentarse , sólo utilice sillas de respaldo recto para minimizar la presión sobre la región lumbar - no hay sofás o sillones que pondrá presión sobre su espalda baja y el área lumbar. Si necesita recostarse , sólo puede hacerlo en una cama.

Mientras que su médico le dará instrucciones específicas a la medida de sus necesidades individuales, la Neurológica Consultores PA tiene una pieza más de consejos sobre estos primeros días de cuidado post operatorio: " . Si duda de si es o no se puede hacer algo más allá de las instrucciones dadas , es seguro asumir que la respuesta será no"

El siguiente paso

Los Denver neurológicos y Spine Associates pide a sus pacientes de cirugía post- lumbar que no levante nada ( nada más que 10 libras o sobre el nivel del hombro) , agacharse, empujar , flexión, o el esfuerzo por un mínimo de seis semanas. Dependiendo de la operación --- y lo rápido que está sanando --- esto podría extenderse hasta unos meses.
Ducharse

El Neurological Consultores PA dice que si su cirugía fue mínimamente invasiva, entonces usted puede tomar una ducha al día siguiente , de lo contrario , tendrá que esperar un mínimo de cuatro días antes de poder ducharse .

heridas vendadas necesitan para mantenerse seco hasta las vendas son eliminado, y bajo ninguna circunstancia se le permite a remojar sus incisiones ( en las bañeras , jacuzzis o piscinas ) durante un mínimo de dos semanas. Si tiene puntos de sutura o grapas, puede ducharse normalmente con estas cosas; se quitan típicamente dentro de cinco a siete días de la cirugía .

En términos generales, cuanto más invasivo de la cirugía , más tiempo tendrá que esperar antes de ducharse . Una vez que se les permite ducharse de nuevo, usted necesita para controlar sus incisiones cuidadosamente para cualquier tipo de enrojecimiento , irritación o hinchazón a medida que sanan .
Back in the Saddle

Cuando se le permite sentarse , es necesario utilizar robustas sillas de respaldo recto para apoyar su región lumbar. Usted tendrá que trabajar su camino hasta estar sentado durante un largo periodo de tiempo (por ejemplo , si usted se sienta durante 10 minutos el primer día, usted debe tratar de sentarse por 15 el segundo , etc.)

también tendrá que comenzar a hacer ejercicio y , de preferencia la adopción de un ejercicio de bajo impacto , como caminar . Una vez que son capaces de caminar alrededor de su casa cómodamente, usted puede comenzar a caminar distancias cortas al aire libre y aumentar el tiempo y la distancia lentamente. Es extremadamente importante para la facilidad en sentado y hacer ejercicio para no causar ningún daño. Su médico o el fisioterapeuta le darán instrucciones en base a sus necesidades individuales.
Mientras se recupera

cirugía lumbar , incluso la menos invasiva puede causar un gran dolor como los músculos , los huesos y los nervios se recuperan. El tiempo total de recuperación puede durar de ocho semanas a seis meses, dependiendo de una serie de factores como la severidad de la condición , la edad , la salud, y el tipo de cirugía realizada. Después de la cirugía se le recetan medicamentos para el dolor como Vicodin ( hidrocodona ) o DarvosetN100 .

Si necesita alivio del dolor adicional no use medicamentos antiinflamatorios como la aspirina, Buffrin , ibuprofeno o naproxeno sódico , ya que estos medicamentos son diluyentes de la sangre y puede interferir con el proceso de coagulación . Medicamentos para el dolor a base de Uso Tylenol ( acetaminofeno) en su lugar.

Los Denver neurológicos y Spine Associates Y el Neurológicas Consultores PA tanto aconsejar que el dolor es una señal de alerta , por lo que debe escuchar a su cuerpo . Si usted está en el dolor después de unos minutos de hacer alguna actividad y luego se detiene inmediatamente y descanse. Usted no debe tomar medicamentos para aliviar el dolor en la anticipación de esfuerzo físico o bien , porque no va a ser capaz de evaluar si la actividad está afectando su región lumbar.

Si siente dolor incluso después de haber tomado medicamentos para aliviar el dolor, póngase en contacto con su médico antes de llegar a más cantidad de medicamento . Una sobredosis de medicamentos para el dolor puede causar una serie de sangre y de órganos condiciones que son devastadoras o fatales. También debe tener cuidado con la toma de medicamentos con receta, ya que ha sido conocido por ser adictivo.

Como se cura su región lumbar , usted debe experimentar menos dolor. Si usted no siente que su disminución del dolor, o si nota dolor inexplicable o aumento de la pierna, hinchazón inusual , moretones , cambios en el comportamiento , o un alto grado de fiebre en las primeras dos o tres semanas de recuperación, póngase en contacto con su médico inmediatamente , ya que estos síntomas pueden indicar una infección o una enfermedad más grave .