Estrategias para el Apoyo de Posicionamiento muñeca adecuada para la escritura

Para mantener la posición correcta de la muñeca al escribir , desarrollar unos hábitos cruciales. Elija una pluma o un lápiz con una amplia barril acolchada para que sea fácil de agarrar. Mantenga una postura adecuada para sentarse y agarrar el lápiz o bolígrafo sin apretar , con un dedo en la parte superior . Mantenga relajado. A medida que escribe , no encienda o doblar la muñeca. Tome descansos frecuentes y masajear la mano si se produce dolor. Estas estrategias de apoyo a la colocación óptima de la muñeca , lo que lleva a la escritura libre de dolor y más legible. Configuración del entorno

Para obtener los mejores resultados, el escritorio debe llegar a su costilla inferior. Su silla se colocará de manera que se puede colocar ambos pies en el suelo. Lo ideal es comprar una silla con un respaldo que se adapta a la curva de la espalda. No se incline sobre su escritorio, ya que se cansan más fácilmente por no sentarse con la espalda recta .
Posicionar correctamente el Implementos

Coloque la esquina inferior de su papel en la el punto medio de su cuerpo , se gira en función de si se escribe con la mano izquierda o derecha. Comience a colocar el brazo de escritura en la página a partir de la parte inferior , no el lado del papel. Asegúrese de que su brazo se puede usar mientras se escribe . Si usted tiene que soportar el peso de su brazo todo el tiempo, se cansará más rápido. Agarre la pluma o lápiz inadecuada contribuye a la rotación de la muñeca ( conocido como pronación ) que causa el dolor. Si usted aprieta el lápiz o presione con demasiada fuerza , trate de usar una pluma de gel o pluma fuente desde los fluir más suavemente que los bolígrafos . Al posicionarse correctamente su pluma y papel , puede evitar problemas más adelante.
Evitar lesiones por esfuerzos repetitivos

Asegúrese de que su muñeca se flexiona hacia atrás no más de 20 grados para evitar el estrés repetitivo que puede conducir al síndrome del túnel carpiano. Si usted es propenso a la hinchazón y la inflamación, estirar los brazos y las muñecas con frecuencia para aumentar la circulación . Mantenga sus manos calientes . Compra férulas de muñeca y bandas para mantener las muñecas en una posición neutra y el contacto cojín con superficies duras como su escritorio o mesa .

Si tiene puñaladas repentinos de dolor en la muñeca , las manos , el cuello o los hombros , usted podría estar sufriendo de una lesión por esfuerzo repetitivo. Establecer un temporizador para limitar la cantidad de tiempo que usted trabaja. Tome descansos frecuentes para estirar los brazos . Póngase de pie y camine cada 25 minutos más o menos . Si usted recibe un calambre , hacer algunos ejercicios . Agarra tu lápiz o pluma y torcerlo alrededor de sus dedos . Abra y cierre su mano que escribe para estirar la muñeca y los dedos. Para realizar un masaje , utilice suavemente el pulgar de la otra mano para presionar la palma y la muñeca para relajar los músculos tensos . Si sigues teniendo molestias , consulte a su profesional de la salud para determinar si su estado justifica la atención profesional .
Prevención Continúa la muñeca Dolor

Tener músculos fuertes en su antebrazo ayuda a evitar el dolor de muñeca . Para construir la fuerza , pruebe estos ejercicios simples . Flexiona tus muñecas hacia atrás y adelante entre 15 y 20 veces la celebración de un niño de seis onzas (tales como pasta de tomate ) . Apriete una pelota de tenis en cada mano durante cinco segundos ( repetición de 15 a 20 veces) .

Si se produce dolor, mantener la muñeca todavía inmovilizando con un soporte elástico para evitar que la muñeca de las posiciones incómodas . Llévelo incluso mientras duerme. Si se produce hinchazón, primero apoye la muñeca en una bolsa de hielo . Una vez que la hinchazón Disminuye (y si todavía se siente tieso ) , vinagre frote en su muñeca. Cúbrase la muñeca con una envoltura de plástico y aplique una almohadilla eléctrica durante 20 minutos.