Después de Efectos de la cirugía de reemplazo de rodilla

La cirugía de reemplazo de rodilla es una opción de tratamiento de último recurso para una variedad de enfermedades de las articulaciones de la rodilla degenerativa. Un procedimiento muy eficaz , la cirugía de reemplazo de rodilla normalmente produce una variedad de espera después de los efectos . Lo que sigue es un resumen de lo que estos efectos posteriores son . Reducción del Dolor

cirugía de reemplazo de rodilla generalmente resulta en la eliminación del dolor de rodilla causado por varios tipos de patologías de rodilla conjunta. Mediante la eliminación de las superficies articulares de la rodilla dañada y su sustitución por componentes protésicos, resultados de la cirugía de reemplazo de rodilla en una articulación de la rodilla sin dolor .
Mayor movilidad de la rodilla

mejorada movilidad de rodilla y el rango de movimiento son dos positivos después de los efectos de la cirugía de reemplazo de rodilla. Con la reconstrucción de una articulación de la rodilla dañada con materiales para implantes artificiales que promueven rodilla normal biomecánica articular , resultados de la cirugía de reemplazo de rodilla en el aumento de la función de articulación de la rodilla .
Mejora Fuerza rodilla

Como una articulación de la rodilla se deteriora debido a la enfermedad , es común que la articulación de la rodilla (y pierna) pierdan fuerza. La cirugía de reemplazo de rodilla , restableciendo rodilla normal biomecánica articular , por lo general resulta en gran mejora en la rodilla la fuerza conjunta
mejor calidad de vida .

Cirugía de reemplazo de rodilla por lo general conduce a mejoras en la calidad de vida mediante la eliminación de la dolor y la disfunción causada por una articulación de rodilla enferma . Una articulación protésica de rodilla sana y funcional permite a un individuo para reanudar y estilo de vida activo y para realizar las actividades diarias con mayor facilidad.

Restricciones Actividad

Un individuo con una rodilla artificial reemplazo debe seguir ciertas restricciones en las actividades con el fin de mantener la salud de su articulación de la rodilla protésica. Las actividades de alto impacto, como correr y saltar, no se animan , ya que estas actividades fuercen una prótesis de rodilla y aumentar el riesgo de fracaso de la prótesis.