Complicaciones de la cirugía del tobillo

cirugía de tobillo puede ser muy beneficioso para la persona que se somete a la lesión. Sin embargo, la persona debe ser consciente de que hay complicaciones que pueden ir junto con la cirugía. Estas complicaciones incluyen daño en los nervios , la infección , la inflamación , la cicatrización y la formación de coágulos de sangre .
Nerve Damage

se puede producir daño a los nervios si un nervio se corta . El dolor puede sentirse como una sensación de ardor y causa molestias al paciente . El daño puede ser causado por la compresión del nervio en el tobillo , que se realiza durante la cirugía para prevenir el sangrado excesivo .
Infección

Otra posible complicación de la cirugía de tobillo es una infección. La cirugía debe ser completado con los materiales y herramientas estériles , y la piel debe estar limpia . Sin embargo , del 1 al 3 por ciento de los pacientes desarrollarán una infección . Las infecciones se desarrollan en la piel y en los tejidos y pueden ser tratados con antibióticos.
Hinchazón

Otra complicación es la hinchazón excesiva después de una cirugía de tobillo . La hinchazón es común inmediatamente después de la cirugía , pero no debe persistir por largos períodos después de eso. La hinchazón es común en la cirugía del tobillo porque los pies están más lejos del corazón.
Cicatrización

Cicatrización describe marcas dejadas en la piel después de que se corta y se cose . La cicatrización puede ser inevitable en la cirugía de tobillo. Sin embargo , un paciente puede tratar de disminuir su visibilidad a través del uso de cremas y manteniendo la zona libre de infección .
Coágulos sanguíneos

Cuando el flujo de sangre en el cuerpo se hace más lenta o se retrasa , puede causar que la sangre se coagule . El lugar más común para la coagulación de la sangre es de los tobillos o las piernas , especialmente después de una cirugía reciente .
Complicaciones específicas del pie

complicaciones de la cirugía del pie específicos pueden incluir dolor al caminar , rango limitado de movimiento en el pie, adormecimiento en los dedos del pie o en el tobillo y posiblemente la deformidad si estos problemas no se tratan o corregidos .