Cervical Tratamiento Radiculopatía

La mayoría de la gente está familiarizada con los problemas que pueden afectar a la columna vertebral. El más común es un disco " deslizado " lumbar que afecta a los nervios de la columna vertebral, lo que resulta en dolor de la espalda baja que se difunde en los glúteos , muslo y la pantorrilla. Pero este no es el único lugar afectado con un tema tan . Usted también puede desarrollar una condición similar en la región cervical de la columna vertebral. A menudo se refiere como la radiculopatía cervical, un disco dentro de las siete vértebras del cuello puede comprimir un nervio espinal , causando dolor en el hombro , el brazo y aun la mano. Tratamiento no invasivo

Como con casi cualquier condición que puede afectar el cuerpo , los médicos recurren a modos más conservadores de atención para el tratamiento de primera radiculopatía cervical. Y una de las formas más eficaces de tratamiento es la inmovilización del cuello . Un collar de cuello es de lejos la forma más común en que se inmoviliza la columna cervical. No sólo se limita el movimiento , lo que reduce aún más la irritación del nervio , pero también permite que la inflamación afecta a la disco a disminuir , lo que puede recorrer un largo camino para disminuir el dolor que está experimentando en el cuello , el hombro , el brazo y la mano. Los collares son típicamente usados ​​por una a dos semanas. Más tiempo podría tener un efecto adverso , lo que resulta en debilidad muscular que puede causar una lesión mayor.

Collares se utilizan con frecuencia en combinación con otras formas de tratamiento , como los medicamentos de venta con receta . Los relajantes musculares se dan a menudo para disminuir la tensión en los músculos del cuello, sobre todo cuando la radiculopatía causa espasmos . Esto puede ir acompañado de un anti -inflamatorios, como los corticosteroides , la aspirina o el ibuprofeno , para reducir cualquier hinchazón que invade el nervio.

A medida que comience a mostrar signos de mejoría , los médicos con frecuencia recomiendan la terapia física. Dado que la lesión es probablemente el resultado de la debilidad, puede beneficiarse de un poco de entrenamiento de la fuerza guiada para mejorar el tono muscular del cuello para apoyar mejor a la columna cervical. La terapia también puede incluir modificaciones de su postura para reducir las posibilidades de una nueva lesión , así como ejercicios de bajo impacto, como caminar , andar en bicicleta o nadar para fortalecer y flexibilizará el resto de su cuerpo.
Invasiva tratamiento

Si formas conservadoras de tratamiento no proporcionan resultados (que es raro) , puede ser necesaria una intervención quirúrgica para corregir el problema en su columna cervical. Esto puede incluir la remoción parcial o total de un disco , el hueso o el estímulo que causa la compresión. Y dependiendo del tipo de cirugía, puede entonces necesitará el área a ser fusionados o con el apoyo de un implante unido a los huesos restantes.