Cómo curar Tendón laceraciones en la muñeca

Un tendón es una banda de tejido que conecta los músculos con los huesos . Los tendones en la muñeca le permiten mover su mano y los dedos . Los tendones son a menudo lacerados o troceado, por cuchillos , herramientas o cristales rotos. Una lesión en el tendón puede significar la pérdida de ese tendón para siempre a menos que sea reparado rápidamente. La mayoría de laceraciones del tendón requieren cirugía y un régimen de la curación . Cosas que necesitará
Splint
terapeuta Mano
Ejercicios de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

visitar a un médico inmediatamente después de su lesión. Laceraciones del tendón de la muñeca deben ser examinados lo antes posible por un médico con conocimiento experto en trauma mano. Una laceración del tendón en su muñeca puede inmovilizar las manos y los dedos. Cirugía idealmente debe hacerse en las primeras 24 horas después de la lesión . Un retraso entre su lesión y ver por primera vez el médico podría dar lugar a un tiempo de curación más largo o la pérdida total de movimiento en la muñeca o la mano.
2

Comience un programa de ejercicio suave inmediatamente después de la cirugía . Muy probablemente, su parte será en una férula o un yeso durante varias semanas. Debe seguir un patrón específico de los movimientos de rehabilitación de la mano que le dio su médico. No se está moviendo su mano en todo hará que el tejido cicatrizal que se acumule , lo que impide el funcionamiento de su muñeca. Moviendo la mano demasiado, demasiado pronto después de la cirugía podría volver a lesionar los tendones .
3

ver a un terapeuta de mano certificado. El terapeuta de la mano va a desarrollar un programa para involucrar a las férulas personalizadas y ejercicios especiales que le ayudarán a recuperar la movilidad de la muñeca y la mano. Ejercicios del terapeuta ayudará a construir la fuerza de prensión y suavizar el tejido cicatrizal. El terapeuta comenzar lentamente y agregar el ejercicio más riguroso con el tiempo . Es importante que vea al terapeuta con regularidad y seguir sus ejercicios diarios. Sin la terapia física regular , es posible que no sea capaz de mover su mano o muñeca .