Deficiencias de la rodilla debido a la artritis traumática

La artritis es una de las miserias que pueden acompañar a una lesión traumática , el uso excesivo , el abuso o la vejez . Se trata de un desgaste o lesión del cartílago protector que cubre los huesos y los se deslice suavemente sobre la otra. Cuando una persona padece artritis de la rodilla , que puede afectar a varias áreas de funcionalidad .
rodillas artríticas pueden ser miserable
Importancia

La importancia de la artritis es que no existe una cura . Una vez establecido , sólo se pueden tratar los síntomas. El cartílago no puede ser reemplazado , a pesar de que se puede tratar con biolubricantes tales como el ácido hialurónico , que servirá como un recubrimiento temporal . La artritis causa dolor, inflamación y la degeneración de los huesos.
Identificación

artritis traumática es diagnosticado por un médico ortopédico . Aunque los síntomas pueden conducir hacia un auto- diagnóstico, la artritis no se puede decidir definitivamente hasta que sea confirmado por un examen de rayos X y un especialista en ortopedia .

Efectos

el efecto principal de artritis traumática es el dolor - dolor con la flexión, a pie, en cuclillas, torsión o cualquiera de los miles usos que la rodilla se pone por sobre una base del día a día . Otro efecto es la degradación continua de la articulación . Como los huesos muelen juntos , causan más daño .
Deficiencias específicas

El rango de movimiento es a menudo el deterioro de la función más importante de la rodilla debido a la artritis . La rodilla no puede doblar como debería sin causar suficiente dolor para que la persona no quiere repetir el movimiento . Esta falta de movimiento se intensifica el problema al causar rigidez . Las actividades ordinarias del día a día , tales como subir escaleras y caminar se vuelven problemáticos .
Tratamiento

Aunque no existe una cura para la artritis , hay muchas maneras de tratar la síntomas . Su médico le puede dar varias opciones de tratamiento . Estos pueden incluir, pero no limitarse a , la pérdida de peso , terapia física, suplementos dietéticos , y las inyecciones de corticosteroides o ácido hialurónico. Discuta sus opciones con su médico .