Dolor muscular pélvico

Muchos músculos pélvicos se encuentran en el revestimiento interior del hueso de la pelvis , incluyendo el pubococcígeo , piriforme , obturador interno y los músculos externus . Músculos externos están generalmente unidos a la pelvis , así como otros huesos . Algunos de estos incluyen la fascia lata tenor (cadera) , el sartorio (cadera a la rodilla ) , glúteo mayor (nalgas) y vasto lateral (muslos ) . También hay músculos abdominales y la espalda que se unen a los de la pelvis. Dolor muscular pélvica puede afectar a cualquiera de estos músculos , y el dolor puede irradiar a partir de estos músculos y causar dolor de los músculos pélvicos . Tratamiento para el dolor de los músculos pélvicos puede incluir reposo , medicamentos y ejercicios de rehabilitación. Consideraciones

La naturaleza exacta del dolor en los músculos pélvicos pueden ser difíciles de identificar. El dolor no puede incluso ser causada por músculos de la pelvis o adyacentes en absoluto . Las mujeres a veces pueden tener infecciones o dolor en la vejiga , las trompas de Falopio o los ovarios que se irradia a la zona. Usted también puede tener dolores de columna inferior porque algunas de las vértebras se extienden dentro del área pélvica. Los mismos nervios espinales que afectan a los órganos internos también controlan los impulsos de los huesos y los músculos , por lo que puede que tenga que han hecho resonancias magnéticas para hacer un diagnóstico adecuado.
Identificación

dolor muscular pélvico por lo general puede ser identificado por ciertas características o actividades . Si usted tiene un historial de este tipo de dolor , lo más probable es que el dolor es muscular . También puede haber sufrido una lesión deportiva en el músculo de la pelvis ( como los corredores a menudo) . También , el dolor es típicamente muscular de si la actividad física agrava el área afectada . Si ciertas posiciones (es decir , estar sentado o acostado ) alivian o empeoran el dolor , la lesión es probablemente muscular en la naturaleza. Dolor muscular pélvico puede causar a veces una debilidad o sensación de entumecimiento que puede variar a lo largo del día .
Efectos de reposo, hielo y calor

Resto pueden ayudar a estabilizar los músculos y prevenir lesiones adicionales o un aumento del dolor . El hielo causa vasoconstricción , que reduce al mínimo la inflamación y el dolor consecuente al limitar el flujo de sangre y el líquido linfático a la zona . El hielo es más efectivo cuando se comprime a la ubicación exacta del dolor a intervalos de 20 minutos durante todo el día . Una vez que la hinchazón o dolor ha disminuido un poco , el calor (paños calientes o baños calientes) pueden promover el flujo de sangre a la zona.
Otros tipos de tratamiento

antiinflamatoria medicamentos como el ibuprofeno y el naproxeno pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación pélvica . Para el dolor pélvico muscular más grave debido a una lesión grave, ciertos esteroides se pueden administrar por vía oral o por inyección. La fisioterapia puede ser necesaria para el dolor pélvico muscular. Por lo general , los terapeutas empezarán usted con algunos ejercicios básicos de estiramiento para aflojar los músculos y conseguir que acostumbrados al movimiento. Con el tiempo , el levantamiento de pesas ligero o entrenamiento de resistencia se pueden implementar para fomentar el proceso de curación . El masaje también puede ayudar a relajar los músculos y aliviar la tensión. Además, el biofeedback y la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea ( TENS ) pueden ayudar a aliviar el dolor más crónico .
Marco de tiempo

No hay un tiempo determinado para superar el dolor en la pelvis muscular . El dolor asociado con una lesión deportiva o un accidente puede tomar meses para sanar completamente . Sin embargo , aquellos que toman un enfoque más proactivo para su tratamiento probablemente puede esperar a sanar más rápidamente.