Tratamiento alternativo para espolones óseos

Los espolones óseos son parte de una condición dolorosa que a menudo se produce como resultado de la artritis en la edad madura. Ellos pueden limitar el rango de movimiento y dolor causa a las zonas circundantes . Mientras que la cirugía es una opción, hay métodos alternativos que son menos invasivos que se puede dar alivio de los síntomas resultantes . Definición de un hueso Spur

espolones óseos ( osteofitos también conocido ) son proyecciones anormales que crecen en los bordes de los huesos. Los espolones pueden crecer en cualquier hueso del cuerpo, pero son más frecuentes en la columna vertebral, los pies y los dedos. Mientras que las espuelas no duelen por su cuenta , pueden frotarse contra los huesos y los nervios cercanos , que pueden causar dolor extremo. Nuestra incapacidad inducida por la edad para absorber el calcio conduce a erupciones en el hueso ; estas erupciones son los espolones óseos. Estos espolones óseos pueden ser el resultado de varias condiciones, así , como la fascitis plantar, espondilosis y la estenosis espinal. La condición que causa espolones óseos con mayor frecuencia es la osteoartritis . El tratamiento tradicional puede comenzar con los medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos (AINE) como el ibuprofeno para aliviar el dolor y la inflamación y terminar con la operación si es necesario.
Vitaminas y Suplementos

Alternativa tratamiento de los espolones de hueso comienza con un plan de suplemento de vitaminas y adecuado. Una combinación de sulfato de glucosamina ( 500 mg) , el cartílago de tiburón (doctor dirigido) , la bromelina ( dos cápsulas entre los alimentos) y el aceite de onagra ( 500 mg) se puede tratar la inflamación del espolón y sus alrededores , junto con el tratamiento de cualquier daño a las articulaciones que han sostenido. La absorción de estos remedios se puede mejorar mediante la adición de la betaína ayuda digestiva HCl . Vitaminas del complejo B y vitamina C también puede mejorar la salud de los huesos .
Remedios herbarios

árnica es una hierba que es capaz de mejorar la circulación en una zona determinada , mientras que para aliviar el dolor de contusiones , desgarros musculares y espolones óseos . Usted puede comprar una crema homeopática con la hierba en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales. Un té de hierbas hecho a partir de la hierba cola de caballo puede comenzar a sanar y reparar los tejidos lesionados cerca de los espolones óseos . Use una cucharadita de las hierbas en una taza de agua hirviendo, dejar que ellos empinada luego colar ellos y disfrutar del té tres veces al día . La cúrcuma especia india y su extracto de curcumina se pueden tomar en forma de cápsulas de 500 mg tres veces al día para proporcionar un alivio natural similar a la cortisona. Esto puede reducir la inflamación y el dolor sin los efectos secundarios de los medicamentos de cortisona.
Tratamiento en el hogar

Baños de pies puede ser especialmente eficaz para remediar el dolor de los espolones óseos en el pies cuando se alterna agua fría y caliente . Paquetes de semillas de lino caliente (o cualquier otro paquete de hierbas ) ayuda a calmar un poco el dolor y la inflamación. El uso de taloneras y sustitución de los zapatos desgastados viejos puede mejorar el tobillo y espuelas de hueso del pie. Dado que las alergias alimentarias y problemas de digestión pueden conducir a espolones óseos en algunos pacientes, consultar a un naturópata para asegurarse de que usted no exacerbar los problemas con un alimento que usted está comiendo . A veces se recomienda probar una dieta de desintoxicación para probar los alimentos que podría estar causando un problema.

Advertencias

Desde espolones óseos pueden ser un signo de un problema mayor ( como la artritis ) , consulte a su médico tan pronto como usted los descubra. Algunos remedios herbales pueden causar reacciones alérgicas o interactuar de forma incorrecta con la medicación que toma actualmente . Borrar todo con su médico o un profesional médico integrado antes de agregar las hierbas a su rutina.