Bíceps Tendinitis Fisioterapia

Bíceps tendinitis se produce en la parte superior del brazo en el que dos tendones se unen a hombro huesos. La terapia física para la tendinitis de bíceps está diseñado para reducir la inflamación y el dolor, la incorporación de la medicación , según sea necesario , estirar el tendón y aumentar la movilidad , fortalecerlo y hacerlo aclimatado para la actividad de nuevo. El proceso se puede agravando y consume mucho tiempo . Los fisioterapeutas pueden utilizarse en ocasiones para ambos rehabilitación deportiva y laboral. Efectos de descanso y la terapia de hielo

Antes de que los ejercicios de rehabilitación pueden ser instituidas , la inflamación se deben reducir a un nivel manejable . Esto se logra mejor a través del descanso y la aplicación de hielo. Resto impide una mayor agravación del tendón. El hielo causa vasoconstricción que limita el flujo de sangre y fluidos de la zona , reducción de la hinchazón y el dolor . La mayoría de los programas de terapia física para la tendinitis de bíceps alientan la aplicación de hielo con frecuencia a intervalos de 20 minutos . Hielo se aplica mejor con paquetes de hielo para asegurar que la frialdad se presiona continuamente contra el tendón . También es mejor para mantener el área elevada por encima del corazón para reducir la inflamación.

Tipos de medicamentos

Durante bíceps Tendinitis fisioterapia, el ibuprofeno y otros medicamentos antiinflamatorios se puede utilizar para reducir la inflamación y el dolor . El ibuprofeno inhibe la Cox- 2 enzimas de prostaglandinas (sustancias químicas que producen ) . Esto mitiga la reacción natural del cuerpo a los tendones en exceso , lo que reduce el dolor y la hinchazón. Los ungüentos tópicos tales como Bengay también pueden ser eficaces para reducir el dolor y la inflamación. En los casos más graves de tendinitis del bíceps , los esteroides pueden ser necesarios para controlar la inflamación .

Tipos de Ejercicios de estiramiento

vez la hinchazón está bajo control , los ejercicios de estiramiento puede ser implementado para volver a aclimatarse el tendón al movimiento . Normalmente, las personas comienzan lentamente y estirar suavemente el tendón del bíceps en diferentes direcciones, la determinación de cuánto todavía existe dolor. Un ejercicio de estiramiento puede conllevar la celebración de un brazo contra una puerta y girando gradualmente el cuerpo lejos del brazo para estirar la parte superior del tendón del bíceps . Otro puede exigir a una persona para llegar a la espalda y tirar de una toalla enrollada hacia arriba para estirar el tendón del bíceps en otro ángulo. Los ejercicios de estiramiento permitir a una persona con tendinitis de bíceps a trabajar poco a poco a través de cualquier dolor persistente. Estiramiento promueve el flujo de sangre para promover el proceso de curación .

Tipos de Ejercicios de fortalecimiento

Una vez que el tendón del bíceps se ha estirado y aflojado durante un período de tiempo , el levantamiento de pesas luz o el entrenamiento de resistencia es introducido normalmente. Los ejercicios pueden incluir rizos de bíceps con mancuernas , mancuernas frente a aumentos para los hombros, las filas con un solo brazo de la espalda superior y varios otros ejercicios. La resistencia o el levantamiento de pesas ayuda a obtener la luz la movilidad y la fuerza de nuevo en el tendón. Al mismo tiempo , los músculos adyacentes se pueden fortalecer para proporcionar apoyo al tendón del bíceps curativas. Levantamiento de pesas es generalmente la mejor manera de promover la mayor cantidad de flujo de sangre al tendón. Poco a poco, el tendón del bíceps se hará más fuerte y una persona puede eventualmente volver a la actividad normal.
Marco de tiempo

No hay un tiempo determinado para el uso de la terapia física para superar tendinitis de bíceps . El tiempo de curación depende de la gravedad de la lesión. Sin embargo , las que tienen un enfoque más proactivo para su terapia física puede esperar para sanar a un ritmo más rápido que los demás.