Cómo tratar una lesión del manguito rotador con cortisona

Los músculos y tendones que conectan el omoplato a la parte superior del brazo se conocen colectivamente como el manguito rotador . Cuando los músculos y los tendones en esta área están rotos o dañados de otro modo , una inyección de cortisona en la zona de la lesión puede aliviar la inflamación. El diagnóstico de las lesiones del manguito rotador

Acciones repetitivas o cualquier movimiento donde el brazo se eleva por encima de la cabeza pueden lesionar los músculos y los tendones en el manguito de los rotadores . El uso excesivo de los músculos del hombro , como sucede a menudo en actividades deportivas como el tenis , donde se requiere constante sobrecarga de largo alcance, también puede inflamar los tendones. Esta lesión es común en las personas mayores de 40 años , cuyos tendones y los músculos han crecido naturalmente más débiles a través de uso diario y desgaste. Dolor en el hombro , sobre todo mientras se levanta o dormir , y una reducción de la amplitud de movimiento del hombro podría indicar una lesión del manguito de los rotadores.
Usando cortisona

cortisona es un esteroide antiinflamatorio que se puede inyectar , inyecta , se inhala o se aplica tópicamente. Una inyección de cortisona, también conocido como una inyección de corticosteroides , proporciona alivio por calmar la inflamación en el sitio de la lesión durante meses o incluso años , que es a menudo el tiempo suficiente para permitir que la lesión se cure. Inyecciones de cortisona trabajar rápidamente y con mayor eficacia que los analgésicos ingeridos.
Cómo es administrado

Si bien muchas lesiones del manguito de los rotadores se reparan a tiempo si se dan los hombros la oportunidad de sanar , el médico puede prescribir una inyección de cortisona para aliviar la inflamación si la lesión se acompaña de dolor o molestia severa. Un médico inyecta cortisona con una aguja hipodérmica directamente en los tendones y los músculos dañados . La vacuna puede ser administrada en el consultorio del médico , y mientras que un paciente debe evitar levantar objetos pesados ​​o realizar acciones que requieren una amplia movimiento del hombro por un día o dos después de la inyección , la mayoría de las actividades normales se pueden reanudar inmediatamente.

Los peligros potenciales

inyecciones de cortisona reducen la inflamación, pero no la curación. Las víctimas de las lesiones del manguito de los rotadores también deben realizar ejercicios para fortalecer los músculos del manguito de los rotadores para prevenir el daño y el dolor de volver después de los efectos de la cortisona han desaparecido. Las inyecciones de cortisona pueden ser peligrosos para las personas con diabetes o infecciones crónicas , ya que aumentan los niveles de azúcar en la sangre y limitar la capacidad del cuerpo para combatir infecciones. El uso de cortisona puede causar daño en los huesos , los parches adelgazados y debilitados de la piel , daño a los nervios y las infecciones mixtas . El uso repetido puede dañar el cartílago en las articulaciones.