rodilla y Dolor en las articulaciones

La articulación de la rodilla es la más grande , y posiblemente el más problemático , articulación del cuerpo . Debido a la forma en que está construido , y las cepas que perdura , la rodilla es propenso a las lesiones y el dolor. Conocer las causas de dolor de rodilla puede ayudar a determinar su gravedad. Importancia

Las carrozas rótula en una compleja red de músculos , tendones , ligamentos , huesos y cartílagos . Sirve como punto de apoyo entre los huesos de la pierna superior e inferior y proporciona la flexibilidad y la fuerza que necesitamos para estar activo y versátil en movimiento . Cuando la rodilla se rompe, la funcionalidad se ve comprometida.

Tipos

de rodilla y dolor en las articulaciones pueden provenir de la artrosis , traumatismos , lesiones crónicas o razones biomecánicas . La artritis es , con mucho, las más comunes, como la rodilla soporta la mayor presión de cualquier articulación del cuerpo durante una vida de trabajo y el abuso. Pero cualquier golpe o lesión puede causar dolor recurrente en la rodilla o en las articulaciones.
Identificación

La única identificación fiable de un dolor en la rodilla o el otro dolor en las articulaciones es por un médico. Un diagnóstico adecuado por un profesional de la salud es esencial para la curación y la prevención de una mayor lesión a su rodilla u otras articulaciones.
Prevención /Solución

Dependiendo del causa del dolor en la rodilla , no puede o no ser una prevención para ello. Si se trata de una cuestión de corrección , el médico le informará sobre los pasos a seguir con el fin de evitar más dolor y daño. Muy a menudo, si la artritis ha establecido lo suficiente como para causar dolor , hay un daño hecho. Pero aun así hay tratamientos, como inyecciones de ácido hialurónico , que pueden ayudar con el dolor. Hable con su médico sobre las medidas preventivas que puede tomar .
Tratamiento

El tratamiento para la rodilla o dolor en las articulaciones puede ser tan simple como tomar algunos medicamentos anti- inflamatorios tales como Advil , o tan complejo como una cirugía de reemplazo . Una variedad de tratamientos como la pérdida de peso, cambios en la dieta , terapia física e incluso la cirugía está disponible para ayudar a tratar la causa del dolor.