Técnicas de movilización de Tracción Cervical

La tracción es una técnica terapéutica empleada para estabilizar lesiones del sistema músculo-esquelético , especialmente el cuello y la columna vertebral. Que ayuda a estabilizar las lesiones del disco y permitir que la columna vertebral para curar sin tener que apoyar en sí . Hay dos técnicas de movilización manuales y mecánicos para hacer frente a la columna cervical. Tracción en general

El principal propósito de la tracción es la aplicación de la fuerza y ​​de " distraer " o segmentos separados de la columna cervical y lumbar ( espalda baja). El uso de la tracción ha disminuido en los últimos años debido a que gran parte del trabajo que realiza la tracción se produce cuando el paciente está en posición supina y la gravedad tiende a deshacer la separación que la tracción creada . Sin embargo , no es tanto la tracción manual y mecánica que se puede aplicar a la columna cervical , que es la porción de la columna vertebral que comienza en la parte inferior de la cabeza y se detiene en el punto donde el cuello se une con los hombros .
< Br >
Manual tracción cervical

tracción cervical ayuda a las personas que tienen problemas con sus discos en la columna cervical. Tracción manual debe preceder a cualquier tracción mecánica . El paciente se acuesta en una mesa acolchada plana mientras el médico aplica una fuerza a la parte inferior del cuello . Es una técnica de masaje que alivia la presión sobre los nervios espinales . Puede enfocar esta técnica en la parte inferior del cuello al flexionar el cuello por 30 grados. Los médicos van a utilizar este tipo de tracción manual si resulta en el alivio del dolor . A pesar de el alivio que puede proporcionar , sin embargo , la tracción manual no cambia realmente la estructura de la columna vertebral . Puede limitar los espasmos musculares y la tensión.
Mecánica Tracción Cervical

lo general, el médico utilizará un cabestro o dispositivo de tracción del Saunders para emplear las fuerzas de tracción . Esto también se hace en una mesa acolchada , pero hay un dispositivo en el que el médico correas de la cabeza del paciente. Hay almohadillas a ambos lados de la cabeza que aplican presión a la columna cervical . Los médicos sólo se aplicará presión durante 30 segundos a la vez . Usted no debe aplicar más de 15 a 20 libras de presión .

Advertencias

tracción pueden conducir a lesiones graves si hay demasiada presión aplicada a la columna cervical. Usted puede sufrir lesiones permanentes en los músculos o en los discos que están siendo separados . También puede causar daños a los ligamentos del cuello . Las personas con artritis no deben usar la tracción , ya que sólo agrava el dolor de las articulaciones .