Autodiagnóstico para Rodilla Tendón Problemas

lesiones en el tendón de la rodilla van de tendinitis ( inflamación de un tendón ), que tiene síntomas obvios para un roto ( desgarrado ) tendón con síntomas menos evidentes . Muchos de los problemas con los tendones son causados ​​por el uso excesivo del tendón. El autodiagnóstico puede ir desde el examen visual de la zona de las rodillas para tocar en realidad a notar cualquier cambio en sus tejidos y nivel de dolor. Posibles Tendinitis

Siente la rótula. Usted puede tener tendinitis ( inflamación del tendón ) si hay sensibilidad en el punto donde la rótula ( rótula ) tendón y el hueso , afirma la American Family Physician . Siéntase en esta zona.

Si siente dolor al realizar cualquier movimiento rápido tales como saltar, la velocidad al caminar o correr, usted puede tener un leve a moderado de la ruptura de su tendón.

Si no puede mover su rodilla correctamente, o no tener su gama habitual de movimiento ( si no se puede extender , enderezar o levantar la pierna ) que puede tener una rotura completa del tendón del cuádriceps , afirma el Instituto Nacional de la Salud.

Si el dolor aumenta al subir y bajar escaleras , esto podría indicar un problema en el tendón .

Según la American Family Physicians , si siente dolor después de estar sentado durante un largo periodo de tiempo, es posible que tenga una rodilla problema en el tendón .
Posible Enfermedad de Osgood -Schlatter

¿Te saltas mucho? Esta enfermedad , conocida como la rodilla de saltador , es común entre las personas que se saltan o corren mucho. Contracciones musculares continuas tienen lugar , provocando esta enfermedad.

Siente alrededor de su área de la rótula inferior. Si hay inflamación de los tejidos blandos y el tendón rotuliano en el punto alrededor de su tibia , usted puede tener esta enfermedad. Es causada por el estrés repetitivo en la tibia superior , afirma la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos . Algunos casos de la enfermedad de Osgood -Schlatter , sin embargo , no tienen ninguna hinchazón.

Dolor en el cuádriceps , o músculos de los muslos , puede ser un síntoma de este síndrome, según el sitio de Fisioterapia .

Baja dolor en las articulaciones de la rodilla se incrementará con la actividad con esta enfermedad . El dolor disminuye con el reposo y hielo en el área afectada.

Comprobar si hay una protuberancia ósea . Es posible que haya un bulto duro en el borde superior de la pierna justo debajo de la rótula , afirma el Instituto Nacional de la Salud.

Si intenta arrodillarse , es demasiado doloroso e incómodo para llevar a cabo con esta enfermedad, afirma la Fisioterapia del sitio .

Esta enfermedad no afecta el movimiento de la rodilla.
Precaución

Busque ayuda profesional. Si usted experimenta hinchazón, problemas de movilidad o dolor que dura más de un par de horas la participación de su área de la rodilla , consulte a un profesional de la medicina , como un cirujano ortopédico. Los cirujanos ortopédicos se especializan en el tratamiento de problemas esqueléticos. Estos profesionales pueden realizar una variedad de pruebas y le dará un diagnóstico que puede ser tratada adecuadamente.