Signos y Los síntomas de las articulaciones dolorosas sueltas

Todo el mundo parece tener ese amigo contorsionista - el único que puede doblar el dedo pulgar en la parte posterior de la mano, poner un hombro por detrás de la cabeza o envolver una pierna alrededor del cuello. Los médicos tienen un examen para saber cuando la gente puede doblar un poco más lejos que sus articulaciones se han diseñado para hacer. La condición que ponen a prueba para se llama hipermovilidad . Acerca de Hiperlaxitud Articular

hipermovilidad es la capacidad de una empresa para moverse más allá de su rango normal de movimiento . Es común en los niños, disminuye con el tiempo y por lo general no causa dolor u otros problemas, según la Clínica Mayo.
Dolor y lesiones

Aunque hipermovilidad general no causar dolor u otros problemas , lo que puede para algunos. La hipermovilidad puede producir una unión crónicamente doloridos , así como un mayor riesgo de luxaciones y esguinces , según la Clínica Mayo.
Diagnóstico y la prueba de Beighton

de acuerdo con la Clínica Mayo, las personas que tienen dolor en las articulaciones y la hipermovilidad deben ver a su médico para determinar la gravedad de la anomalía , y si deben hacer nada para tratarlo. El médico probablemente usará la prueba Beighton para determinar si el paciente tiene el síndrome de hipermovilidad benigna . La prueba consiste en medir la capacidad de las articulaciones para doblar más allá del punto de enderezar ( hiperextensión ) . Por ejemplo , una persona que puede doblar un poco el dedo hacia atrás en un ángulo de 90 grados se considera que tiene una articulación hipermóvil en ese dedo .
El Beighton Puntuación

La prueba de Beighton se centra en nueve articulaciones. Para cada que las puntuaciones como inusualmente flexible, el paciente recibe un punto . Una calificación de cuatro o más, acompañada de dolor crónico en al menos cuatro articulaciones , indica síndrome de hipermovilidad benigna , según la Clínica Mayo.
Tratamiento y peligros

Médicos menudo recomendar fisioterapia para personas que tienen problemas de hiperextensión . La terapia le enseña al paciente a evitar la hiperextensión en las actividades cotidianas . Los médicos también pueden recomendar evitar o cambiar ciertas actividades para aliviar el dolor , de acuerdo con la Clínica Mayo.

Aunque hiperextensión general no es grave , las personas que son inusualmente flexible y tener dolor en las articulaciones deben ver a un médico. Estas características pueden ser síntomas de síndrome de Marfan , una enfermedad rara pero grave del tejido conectivo del cuerpo .