Intrusión de hombro Síntomas

Una condición común , el síndrome de compresión , pueden ocurrir comúnmente en el hombro. Pinzamiento del hombro con mayor frecuencia se ve en los adultos mayores , pero cualquier persona puede experimentar. Hombro y manguito rotador bursitis son estrechamente relacionados y pueden ocurrir en combinación con la inflamación del hombro . Con la identificación y el tratamiento apropiado, la recuperación se puede obtener. Cómo pinzamiento del hombro se produce

pinzamiento del hombro ocurre comúnmente de una lesión en los músculos del manguito de los rotadores , que están rodeados por hueso . Una vez herido , la presión comienza a acumularse desde que la inflamación está contenido dentro de la articulación. Esta hinchazón ejerce presión sobre los pequeños vasos sanguíneos y el tejido muscular. Cuando la inflamación disminuye, el tejido comienza a deshilacharse , como los extremos de una cuerda.

Síntomas

El primer síntoma de la inflamación del hombro es la dificultad para alcanzar y detrás de la espalda con dolor. Este movimiento se puede comparar a llegar de nuevo a ponerse el abrigo. Usted también puede tener dificultad para levantar los brazos por encima de la cabeza sin experimentar dolor. Estos síntomas , junto con la debilidad en los músculos del hombro , pueden ser signos de pinzamiento.

Complicaciones

Si los músculos se lesionan durante un largo período de tiempo , pueden romperse. Un desgarro del manguito rotador puede ser extremadamente dolorosa y causar debilidad significativa en los hombros . Puede que no sea capaz de elevar el brazo, y el tratamiento y la recuperación puede ser más intensivo.
Diagnóstico

Confirmación de síndrome de compresión se puede hacer fácilmente con una inyección de un anestésico en el espacio debajo de la clavícula . Si se alivia inmediatamente el dolor, entonces el síndrome de compresión es el diagnóstico probable . Un estudio de imágenes puede descartar otras enfermedades possibile , como artritis o espolones óseos .
Tratamiento

Los medicamentos anti -inflamatorios pueden tomar para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón. Usted debe tomar estos durante ocho semanas para ser efectivos. De lo contrario , usted puede aliviar el dolor, pero la hinchazón no puede haber desaparecido y podría empeorar después de suspender el medicamento . Además , estirar regularmente , y evitar movimientos repetitivos .