Ejercicios de estabilización de la pelvis

ejercicios pélvicos de estabilización tienen el objetivo de mejorar la alineación postural y el aumento de su nivel de salud. Ejercicios de estabilización fortalecer su sistema de apoyo interno - su baja del abdomen , la espalda y músculos de los glúteos . Puesto que usted está Reentrenamiento de los músculos , lo que necesita para llevar a cabo estos ejercicios de forma regular . Algunos de ellos se pueden realizar a lo largo del día , mientras que otros se recomiendan dos veces al día . Es imprescindible hacer los ejercicios en forma perfecta sin movimiento de la columna . Ejercicios abdominales inferiores

hacer un ejercicio de estabilización básicos que implica isométricos . Apriete los músculos abdominales inferiores . Sus músculos abdominales inferiores son desde su ombligo hasta el hueso púbico . Tire de los músculos en adelante. Mantenga la columna e inmóvil en el pecho mientras realizas este ejercicio isométrico. Haga esto durante todo el día . Sus músculos abdominales más bajos proporcionan el apoyo interno a la columna vertebral.

Cuando esté en casa, usted puede hacer este ejercicio básico de estabilización de la pelvis mediante la colocación de una alfombra en una superficie firme . Acuéstese sobre su espalda . Doble las rodillas . Mantenga los pies apoyados en la superficie. Apriete su muscles.Hold inferior del abdomen. Relájese. Repetir .

¿ Una inclinación pélvica . Usted va a estirar la columna vertebral y fortalecer los abdominales inferiores en este ejercicio básico de estabilización pélvica. Acuéstese sobre una colchoneta en la espalda. Doble las rodillas . Mantenga los pies apoyados en la superficie. Apriete los músculos abdominales inferiores . Apriete los glúteos . Esto hará que la pelvis se incline hacia arriba. Su espalda baja debe permanecer en la superficie. Mantenga la posición durante cinco segundos. Volver a la posición inicial. Repita 10 a 20 veces .

Hacer patadas de decúbito lateral . Según New Horizon Fisioterapia, este ejercicio básico de estabilización pélvica implica acostado de lado sobre una superficie plana . Se apilarán Sus caderas. Coloque un brazo en frente para sostener su cuerpo constante. Inhale . Al exhalar , levante la pierna de arriba hasta la altura de la cadera. Inhale . Exhale y hacer dos pequeñas patadas al frente. Inhale . Exhale mientras que hace dos patadas en la espalda. Inhale . Baje la pierna al exhalar . Repita tres veces. Cambie de lado y repita con la otra pierna .
Volver y Butt Ejercicios

Hacer un nivel básico de estiramiento de la rodilla a pecho. Coloque un tapete sobre una superficie firme . Mientras está acostado boca arriba en la colchoneta, dobla las rodillas . Mantenga los pies apoyados en la superficie. Lleve una rodilla hacia el pecho . Tire de él cerca con las manos entrelazadas entre sí. Mantenga la posición durante cinco segundos. Volver a la posición inicial. Repita con la rodilla opuesta. Alterno de ida y vuelta entre las rodillas .

¿ Un ejercicio doble la rodilla hacia el pecho . Este es un ejercicio de estabilización pélvica avanzada. En lugar de estirar una rodilla a la vez , llevar las rodillas hacia el pecho al mismo tiempo. Mantenga la posición durante cinco segundos. Volver a la posición inicial. Repita 10 veces.

¿ Un apretón pelota. Acuéstese boca arriba sobre una colchoneta . Coloque las piernas en el asiento de la silla . Coloque una pequeña bola entre los tobillos . Apriete los músculos del estómago a lo largo de este ejercicio. Inhala para comenzar. Estire las rodillas mientras exhala . Inhale . Aprieta la pelota cinco veces. Relájese. Baje las piernas a medida que exhala . Repita 10 veces.