Ruptura del tratamiento de discos

Un disco roto también se llama un disco herniado o deslizado . Se trata de una condición en la que el tejido entre las vértebras de la columna vertebral se comprime y sobresale dentro de la columna vertebral. Una hernia discal puede causar dolor extremo, daño a los nervios y el deterioro de las actividades diarias . Hay una amplia gama de tratamientos para una hernia discal . Descanse

El primer curso de acción para una hernia discal es descansar la zona. Evite agacharse y recoger cajas pesadas o bolsas de supermercado . Según la Clínica Mayo, la mayoría de las personas se sienten mejor con el descanso y no necesitan tratamiento médico. Sepa que puede tomar hasta seis semanas para que la hernia de disco para reducir el tamaño .

Si se encuentra en las primeras etapas de dolor de espalda y sospecha que tiene una hernia de disco , es posible que desee consultar a su médico . Junto con el descanso, es posible que desee tomar over-the -counter medicamentos anti- inflamatorios y hielo en el área lesionada . Si el dolor no ha disminuido después de seis semanas , es posible que desee explorar otras opciones.
Tratamiento conservador

El tratamiento conservador es un tratamiento no quirúrgico . Además de reposo y el hielo , puede buscar la ayuda de un quiropráctico para realizar un ajuste de la columna . A veces la descompresión de la columna vertebral a través de masajes , terapia de la inversión o pilates puede ayudar a reducir la presión sobre la hernia de disco , dándole espacio para sanar. Si las condiciones que causaron que el disco de ruptura se pueden aliviar , el disco debe sanar con el tiempo ( si esto no es una degeneración del disco).

Su médico también puede tratar la estimulación eléctrica , tonificante y ejercicios de fisioterapia para aliviar el problema . El 10 y el 20 por ciento que no mejoran después de estos tratamientos puede necesitar considerar terapias quirúrgicas.
Surgerical Tratamientos

Tras el diagnóstico completo de la columna vertebral y la disco roto , el médico puede observar una intervención quirúrgica para corregir el problema y volver la espalda a la salud máxima . Los procedimientos quirúrgicos varían .

Un procedimiento común es una descompresión frontal y la fusión espinal en la que se retira el disco y se reemplaza con injerto de hueso que se funde a las vértebras circundantes .

Una alternativa menos invasiva es una laminectomía , que se afeita la porción herniada de la vértebra para evitar la presión sobre los nervios . Su cirujano le explicará la mejor opción basada en su diagnóstico y la salud.