Empleos del Sistema esquelético

El sistema esquelético humano es un sistema asombroso . Cuenta con cinco funciones principales. No sólo es responsable de la forma del cuerpo , también soporta el peso del cuerpo, protege los tejidos blandos y órganos, y permite que el cuerpo se mueva cuando los músculos esqueléticos IT Aid . La médula ósea produce glóbulos rojos , y los huesos se almacena realmente los minerales como el calcio y el fósforo para el cuerpo para utilizar cuando sea necesario. Soporte

El esqueleto apoya el cuerpo . Proporciona la forma para nosotros y también proporciona el marco para los órganos del cuerpo para residir en forma segura. Sin un esqueleto, nuestros cuerpos no tendrían ninguna forma.
Protección

Los huesos del esqueleto a proteger los órganos internos delicados y los tejidos blandos del cuerpo. El cerebro está protegido por el cráneo y el cráneo , que también protege los ojos y los oídos . Los pulmones y el corazón están rodeados por la caja torácica y el esternón . La vértebra protege la delicada médula espinal
Movimiento

Los huesos están conectados a los músculos esqueléticos que permiten que el cuerpo se mueva . Cuando el contrato de los músculos , que tire un hueso y lo mueven . El esqueleto actúa como palanca para los músculos que nos permiten movernos con libertad.
La producción de glóbulos

Hemopoiesis , o la formación de células de la sangre, se produce en la médula ósea roja . Los huesos largos del cuerpo tienen esta ósea, al igual que el esternón y los huesos ilíacos . Las células sanguíneas son esenciales para la vida, por lo que el sistema esquelético juega un papel muy importante para mantener el cuerpo saludable.
Mineral Almacenamiento

huesos esqueléticos son capaces de almacenar fósforo y calcio . Si el cuerpo se encuentra en necesidad de uno de estos minerales , se puede utilizar la cantidad almacenada para mantenerse. El hueso libera las cantidades necesarias de los minerales para mantener el cuerpo en un nivel de homeostasis, o un estado de equilibrio.
Osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad que es caracterizado por una reducción en la densidad mineral de los huesos . Es mucho más frecuente en las mujeres que los hombres. Exploraciones minerales de densidad ósea miden la cantidad de calcio en los huesos y pueden mostrar los primeros signos de pérdida. Debido a que el sistema óseo es una parte vital del cuerpo humano , es esencial para mantenerlo fuerte y saludable.