Cómo corregir un tendón de Aquiles problemas

El tendón de Aquiles es un fuerte tendón que conecta los músculos de la pierna con el pie . Los atletas, gimnastas y corredores están en alto riesgo de problemas con el tendón de Aquiles. Pero los atletas mal condicionados --- especialmente a los que juegan al tenis , el baloncesto y el fútbol --- al igual que los bailarines están en mayor riesgo. Ejercicios de estiramiento y de acondicionamiento son importantes en la prevención de lesiones en el tendón de Aquiles . Instrucciones Matemáticas 1

Observe sus signos y síntomas. Los síntomas de la tendinitis de Aquiles por lo general surgen gradualmente y se vuelven más pronunciadas con el tiempo y con una mayor actividad . Estos incluyen opresión en el tendón , hinchazón del tendón con el calor y el dolor en el tacto , el dolor al levantar para arriba en sus dedos de los pies o empujando con los dedos del pie , talón doloroso a la primera caminata y el rango de movimiento limitado .
2

Consulte a su médico o clínica deportiva . El diagnóstico inicial de la tendinitis de Aquiles o desgarro se basa en un examen físico y el historial clínico. Si su médico sospecha un desgarro o ruptura, el diagnóstico a veces se confirmó por resonancia magnética ( MRI) . Si usted tiene 40 años o más , pida una prueba de colesterol , ya que los niveles altos pueden aumentar el riesgo de lesión.
3

El tratamiento no quirúrgico para la bursitis de Aquiles (inflamación) o tendinitis incluye hielo en el tendón área , uso de over-the- counter medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno o la aspirina y el resto . Elevar la pierna en reposo y evitar el uso excesivo de la pierna al caminar o patear . Lanzamiento de la pierna es controvertido , y algunos ortopedistas recomiendan la reparación quirúrgica para sus pacientes jóvenes y activos .
4

La reparación quirúrgica de las lesiones del tendón de Aquiles es raramente necesario . Un método para la reparación quirúrgica implica hacer una incisión en la parte posterior del tobillo, la eliminación del tejido dañado y volver a unir los extremos del tendón. En otro tratamiento quirúrgico para la ruptura, los dos extremos del tendón roto se suturan juntos.