Plexo braquial Ejercicios

El plexo braquial es un grupo de neuronas que va de la médula espinal en el cuello , hombros, brazos y manos. Lesión del plexo braquial puede causar desde un aguijón leve (a, dolor punzante agudo que dura menos de un segundo ) para completar la inmovilización de una extremidad. Ejercicios del plexo braquial son fáciles de hacer y se puede completar en la comodidad de su sala de estar. Isométricos

Hay tres ejercicios isométricos básicos que no sólo son buenos para el plexo braquial , pero también se pueden utilizar para construir los músculos del cuello . Puede utilizar la palma de su mano para proporcionar resistencia a la parte delantera , la espalda y los lados de su cabeza mientras empuja su cabeza hacia la dirección de la resistencia. Para la parte delantera de la cabeza, que debe hacer 10 empuja al día. Por un lado, mantener la resistencia durante 15 segundos por cada lado y repita el ejercicio tres veces. En la parte posterior de la cabeza, usar las dos manos para la resistencia , mantenga la tensión durante 15 segundos y repetir esto tres veces . Para obtener los mejores resultados , estos ejercicios deben hacerse de pie.
Head Ascensores

ascensores cabeza son diferentes de ejercicios isométricos en que la gravedad , en lugar de las manos , proporciona la resistencia a sus movimientos . Hay dos tipos básicos de ascensores en la cabeza : el enrollamiento de cuello y la curva del lateral del cuello . Para hacer un rizo cuello, simplemente acostarse boca arriba con las rodillas dobladas en un ángulo de 45 grados y los brazos a los lados. Curl su cabeza hacia arriba de manera que la barbilla toque el pecho. Trate de no usar su cuerpo para llegar allí, y hacer el cuello rizo 10 veces. La curva del lateral del cuello se realiza mientras está acostado sobre su lado. Lentamente levante la cabeza del piso y tratar de tocar su oído a su hombro . No se esfuerce para hacer esto. Eso puede causar lesiones. Haga el ejercicio 10 veces en ambos lados.

Ejercicios para los hombros

Porque el plexo braquial también funciona a través de la zona de los hombros , que es bueno para hacer algunos ejercicios que puede ayudar a mantener los músculos de los hombros de trabajo . Encoger los hombros simples son una , ejercicio de bajo impacto fácil que usted puede hacer. Ponte de pie y , manteniendo su postura recta , girar los hombros (levantar , moverlos hacia adelante y luego hacia abajo, luego hacia atrás y repetir) . Usted puede hacer esto tanto girando hacia atrás y hacia adelante. Haga por lo menos 15 adelante y 15 hacia atrás. También puedes hacer secuestros hombro , en la que , desde una posición de pie con los brazos a los lados , levanta los brazos extendidos hacia afuera de su cuerpo y por encima de su cabeza. Usted debe hacer tres series de 20 . Puede acentuar su entrenamiento en la línea mediante la adición de pesos de la mano a los dos se encoge de hombros y secuestros .