Los síntomas de la tendinitis de muñeca

tendinitis de muñeca es una lesión deportiva común a los atletas como los jugadores de tenis , jugadores de béisbol o cualquier atleta que realiza una acción repetitiva con la muñeca . Si bien es una lesión deportiva común, puede afectar a cualquier persona que realiza una acción repetitiva con la muñeca . Diagnóstico de la condición normalmente se hace con un examen físico por un médico. Identificación

Los tendones son las cuerdas de tejido que sostienen los músculos a los huesos y ayudan a crear las articulaciones en el cuerpo. La tendinitis es una condición que ocurre cuando estos tendones se inflaman , ya sea por el uso excesivo o de algún tipo de trauma. Cuando los tendones en la muñeca se inflaman a continuación, esto se conoce como la tendinitis de la muñeca . También es posible que los músculos del antebrazo también podrían irritarse a causa de la tendinitis de la muñeca.

Efectos

Los síntomas de la tendinitis de muñeca son normalmente fáciles de identificar . Ellos incluyen el dolor asociado con el movimiento de la muñeca y una sensación de calor en la muñeca para ir junto con el dolor. En algunos casos, las tendinitis de muñeca sólo pueden aparecer cuando la muñeca se mueve en el movimiento repetitivo que lo causó , o puede ocurrir cuando la muñeca se mueve de ninguna manera. La muñeca también pueden hincharse y, en algunos casos, puede ponerse roja .

Potenciales

síntomas progresivos de la tendinitis de la muñeca puede ser bastante doloroso. Si la condición no se trata , entonces el dolor en la muñeca puede comenzar a aparecer incluso cuando la muñeca está en reposo. En lugar de un dolor ardiente que puede comenzar a incluir los casos de dolor agudo que son similares a una descarga eléctrica. Con el tiempo , el dolor puede comenzar a mover el brazo, como los músculos del antebrazo se vuelven más inflamada. A medida que la condición progresa la muñeca puede volverse rígida y difícil de mover , la hinchazón puede ser más perceptible y el área puede convertirse en un rojo brillante.
Prevención /Solución

el regimiento más común de tratamiento para la tendinitis de la muñeca incluye descansar la muñeca, la aplicación de hielo durante 20 minutos cada hora si es posible hasta que la hinchazón retrocede y tomar ibuprofeno u otro medicamento anti- inflamatorio. Si la condición persiste, entonces llegar a un médico inmediatamente. Un médico puede usar una inyección de esteroides directa para reducir la hinchazón y luego recomendar envolver la muñeca en una venda protectora deportiva y apoyándola . En casos muy graves, los tendones inflamados se eliminan de la muñeca mediante cirugía . Esto permite que los tendones restantes funcionen libremente.

Consideraciones

Es importante seguir las instrucciones de un médico en la recuperación de la tendinitis de la muñeca , en especial si el caso es más grave caso que requiere una inyección de esteroides . Volviendo a la actividad repetitiva antes de que la enfermedad ha disminuido puede resultar en una recaída, y también podría causar daños permanentes en la muñeca.