Rodilla Vmo Ejercicios

Si bien el diseño de la rodilla es una de las más intrincadas , sino que también es una de las más delicadas . Hay varios músculos , tendones y ligamentos que dan a su rodilla la estabilidad para correr, caminar y saltar. Uno de ellos es el vasto medial oblicuo ( VMO ) que estabiliza la rótula a lo largo del lado interior de la rodilla . El ejercicio de este músculo le ayudará a mantener la rodilla sana. Determinar VMO Salud

Antes de comenzar un programa de ejercicio para el VMO , es necesario asegurarse de que se está contrayendo apropiadamente. Si no lo está puede aumentar el riesgo de lesión a su rodilla. Para probar la rodilla y la función del VMO , sentarse en el suelo con las piernas extendidas frente a usted . Enrolle una toalla y colóquela debajo de la rodilla en cuestión. Pulse la rodilla en la toalla de intentar enderezar la pierna tanto como sea posible . Sostenga la parte lateral de su rodilla en sus manos. Usted debe sentir una contracción. Si lo hace esta área sigue siendo saludable y capaz de ejercer . En caso contrario, abstenerse de la actividad . Si usted tiene alguna pregunta o duda , consulte con un profesional médico para una evaluación profesional .
Endurance

Antes de que pueda hacer el entrenamiento de la fuerza sólida , es necesario establecer que el músculo tiene la resistencia para soportar el estrés . Siéntese en una silla con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Encontrar la VMO en el lado interno de la rodilla con los dedos . Estire la rodilla lentamente , extendiéndola en frente de usted . La VMO debe contraer y permanecer contratos mientras estira la rodilla y llevarla hacia abajo en la contracción . Usted debe hacer esta actividad dos veces al día hasta que sea capaz de mantener una fuerte contracción durante diez repeticiones.
Fuerza Ejercicios

Recuerde que usted está tratando de para mejorar la estabilidad de la rodilla y evitar un mayor daño basada en la debilidad. Si usted se lesiona empezar lentamente y estar al tanto de dolor y pérdida del equilibrio. Realice una estocada de una postura dividida por la flexión de la rodilla , mientras que dar un paso adelante dejando caer la rodilla hacia abajo. Su forma de trabajo a veinte repeticiones. Una posición en cuclillas contra una pared también ayuda a enfocar el entrenamiento a la VMO . Asegúrese de que las espinillas son verticales con las rodillas inclinándose a un ángulo recto con el suelo con los dedos de los pies apuntando hacia delante. También puede apretar una pelota de fútbol que se coloca detrás de las rodillas .