Cómo curar una fractura de mandíbula

Como cualquier hueso en el cuerpo, el hueso de la mandíbula puede dislocado , fracturado o roto. Los síntomas de una fractura incluyen sangrado oral, una incapacidad para abrir la boca o mover la mandíbula , contusiones o hinchazón en la cara, rigidez, dolor o sensibilidad en la mandíbula, dientes flojos , entumecimiento y /o una apariencia anormal . Si usted tiene alguno de los síntomas de una fractura de mandíbula , usted debe consultar con un médico inmediatamente para obtener asesoramiento y tratamiento. Cosas que necesitará
Doctor Foto Vendajes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga la mandíbula en su lugar y se aplica un vendaje suelto en la parte superior de la cabeza y debajo de la mandíbula . Asegúrese de que puede mover el vendaje en caso de tener que vomitar.
2

Busque atención médica inmediata después appyling el vendaje suelto. Una mandíbula rota puede causar hemorragias severas. También puede causar problemas respiratorios , y forman la sangre de su mandíbula en realidad puede llegar a los pulmones , por lo que es imposible respirar . No se puede curar o tratar una fractura de mandíbula a ti mismo .
3

considerar el uso de un vendaje temporal y medicamentos para el dolor para escapadas menos graves. El médico puede recomendar esta opción si cree que la mandíbula se cura por sí sola. Es posible que tenga que comer alimentos muy blandos o una dieta líquida , mientras que la mandíbula es la curación , y puede tomar varias semanas para que la mandíbula se cure por completo.
4

Obtenga cirugía por fracturas graves . Si la mandíbula está muy roto o fracturado puede ser incapaz de curarse a sí mismo . En este caso, el médico tendrá que cablear el cierre de la mandíbula para que los huesos se pueden configurar y sanar adecuadamente . Si esto ocurre, usted estará en una dieta líquida durante seis a ocho semanas mientras se recupera de la mandíbula .
5

Esté preparado para cortar los cables si es necesario. Cuando los cables médico mandíbula cerrada , usted no será capaz de abrir la boca . Si tiene que tirar para arriba, usted tendrá que ser capaz de cortar los cables para evitar que se ahogue en su vómito. Tener tijeras disponibles en todo momento para cortar los cables si es necesario. Si se corta los cables, su médico tendrá que volver a colocar ellos y volver a colocar la mandíbula.