Fisioterapia Acuáticos Ejercicios de Rodilla

ejercicios de rodilla acuáticos son los mismos que los que usted hace fuera de la piscina , pero el agua proporciona flotabilidad y resistencia natural y puede hacer que un régimen de terapia física más fácil y menos dolorosa . Ejercicios de rodilla acuáticos Fisioterapia , conocidos como el agua o la terapia acuática , cumplen los objetivos de aumentar la flexibilidad de los músculos con el fortalecimiento de los músculos de la pierna que soportan la rodilla. Fortalecimiento de los músculos de la rodilla

Para proteger su rodilla de más lesiones y recuperar su funcionalidad, es necesario concentrarse principalmente en el fortalecimiento de los músculos que rodean la rodilla, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos . Estos incluyen el cuádriceps y los isquiotibiales - . Los músculos en la parte frontal y posterior del muslo

hacer pie plantea . Métete en el agua hasta la cintura . Cara lateral de la piscina. Asegúrese de que sus pies están apoyados en el fondo de la piscina. Apóyese en el lado a medida que levanta el cuerpo apoyándose en la punta de tus pies. Sostenga . Volver a la posición inicial. Repita . Este ejercicio ayuda a fortalecer principalmente los músculos isquiotibiales .

¿ Una elevación de la pierna . Si bien en el agua hasta la cintura , coloque su espalda contra el costado de la piscina. Puede utilizar cualquiera de los brazos para sujetar a sí mismo o dejar que cuelguen libremente a los lados. Levante la pierna débil. Mantenga la posición durante cinco segundos. Lentamente regrese a la posición original. Repita . Este ejercicio fortalece los cuádriceps .

¿ Un paso hacia arriba . Métete en el agua hasta la cintura . Frente a los pasos. Apóyese en la barandilla. Levántese hasta el primer paso con la pierna débil. Levante la pierna opuesta al paso para que ambos pies están en el escalón . Regrese la pierna débil para el fondo de la piscina. Haga lo mismo con la pierna opuesta. Repita el proceso cinco veces.

Estirar los músculos de la rodilla

músculos necesitan para estirarse y fortalecerse. Para estirar los isquiotibiales , de pie en la piscina con la espalda contra el costado de la piscina. Mueva su pierna débil hacia adelante. Tire suavemente los dedos de nuevo hacia su cuerpo. Sienta el estiramiento detrás de la rodilla . Mantenga la posición durante cinco segundos. Volver a la posición inicial. Repita .

Para un estiramiento del cuádriceps , permanecer en el agua hasta la cintura , frente al lado de la piscina. Kick pierna lesionada detrás. Agarrar el tobillo y tire el talón más cerca de su cuerpo. Suavemente estire la pierna hasta que sienta tirantez en su muslo . Sostenga . Volver a la posición inicial. Repetición .
Caminar sobre el agua

conseguir en la piscina , sobre la cintura , y empezar a caminar. Caminar requiere el uso de todos los músculos de la pierna que soportan la rodilla . Mantenga en el lado de la piscina con una mano . Asegúrese de que sus pies están tocando completamente el fondo de la piscina. Camine alrededor del perímetro de la piscina a un ritmo cómodo . A medida que avance , puede acelerar su caminata agua a correr el agua.