¿Cómo curar la tendinitis crónica

La tendinitis se produce cuando tiene una forma de inflamación o irritación de los tendones de su cuerpo. Los tendones conectan los músculos a los huesos y están hechas de tejido conectivo de espesor . Aunque tendinitis es más común alrededor de los hombros, muñecas y pies , puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Las personas con tendinitis crónica experimentan dolor en las articulaciones en forma regular y va a querer hablar con su médico acerca de las posibles formas de curar la enfermedad. Cosas que necesitará
compresas de hielo para aliviar el dolor


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico para determinar cuál podría ser la causa de la tendinitis crónica. Aunque la tendinitis puede ocurrir como resultado de una lesión, los casos crónicos son causados ​​generalmente por una enfermedad inflamatoria como la artritis . Un médico le recomendará estudios por imágenes y análisis de sangre para determinar el diagnóstico.
2

Asistir a las sesiones de terapia física. La terapia física puede ser utilizado como un método para curar la tendinitis crónica . El fisioterapeuta se reunirá con usted sobre una base regular y recomendar ciertos ejercicios para fortalecer las articulaciones afectadas.
3

de trabajo en la reducción de la hinchazón. La terapia del hielo normalmente se puede utilizar para tratar la tendinitis crónica y consiste en colocar una bolsa de hielo envuelta en una toalla en las articulaciones afectadas . Deje el paquete en 15 a 30 intervalos de minutos cada pocas horas hasta que encuentre alivio. Cuando no se utiliza hielo, envuelva el área con un vendaje para comprimir los tendones.
4

Preguntar sobre el uso de las inyecciones de esteroides para curar la inflamación de los tendones. Las inyecciones de corticosteroides en los tendones inflamados pueden aliviar tanto el dolor como la inflamación.
5

Tómese el tiempo para descansar. Mientras que el tratamiento de la condición , asegúrese de descansar adecuadamente las articulaciones. Para el dolor, su médico le recomendará un analgésico de venta libre , como el paracetamol o el ibuprofeno.