Congénitas problemas de rodilla Miopatía

miopatía congénita se refiere a un grupo de enfermedades musculares con un defecto genético subyacente que da lugar a problemas con los músculos y el control muscular . En general, estas miopatías aparecen en los bebés , que tienen el control muscular insuficiente o no pueden caminar o desarrollar rangos normales de movimiento. Aunque miopatía congénita afecta el movimiento, no hay problemas específicos de rodilla son causadas por las miopatías congénitas y miopatía congénita no se dirige o afecta específicamente a las rodillas. Sin embargo , una enfermedad similar - la distrofia muscular congénita - hace causar problemas en la rodilla y tiene syptoms similiar en lactantes como miopatía congénita. La miopatía congénita

miopatía congénita es un término médico general que se refiere a un grupo de enfermedades musculares que se heredan . El defecto puede estar ligada al cromosoma X , autosómica (causada por ni el X ni el cromosoma Y ) o autosómico dominante ( en la que sólo uno de los padres debe ser un portador para los síntomas estén presentes ) . Aunque la mayoría de las miopatías congénitas tienen síntomas en la infancia , y están presentes en el nacimiento, algunos no causar síntomas por algún tiempo después del nacimiento. Miopatías congénitas interfieren en la comunicación entre las células musculares y las células nerviosas , causando problemas con los músculos esqueléticos que hacen posible el movimiento voluntario .
Congénita Miopatía y problemas de las rodillas

miopatías congénitas causan un número de problemas con el sistema muscular y esquelético . Dependiendo del tipo de miopatía congénita , los síntomas pueden incluir debilidad, falta de tonicidad muscular , rigidez, músculos agrandados , deformidades esqueléticas , escoliosis , dificultad para caminar o incapacidad para caminar y parálisis. Ninguno de estos problemas está causado específicamente por o centrada en la rodilla - que son los síntomas más generales de todo el cuerpo o en grupos específicos de músculos y articulaciones

Diagnóstico

Si usted está experimentando problemas en la rodilla , junto con la debilidad muscular en general y otros síntomas, el médico puede recomendar que hacerse la prueba de las miopatías congénitas. (Miopatía congénita se diagnostica mediante análisis de sangre, EMG , ECG , pruebas de esfuerzo , estudios de condición nerviosa , biopsias, pruebas de la tiroides , y /o pruebas genéticas. ) Sin embargo, los problemas de rodilla no son un síntoma específico de miopatía congénita, especialmente si estos problemas de rodilla venir después de la infancia y que no están acompañados de otros síntomas.
Tratamiento

no hay cura para la miopatía congénita. El tratamiento generalmente está diseñado para minimizar el dolor o los síntomas y maximizar la calidad de vida . Rangos de tratamiento de terapia física y medicamentos para el dolor a la hospitalización de por vida , dependiendo de la gravedad y los síntomas.
Congénita de Distrofia Muscular y problemas de las rodillas
enfermedad

relacionado pero distinto , llamado La distrofia muscular congénita (CMD ) , puede causar problemas en la rodilla . Al igual que las miopatías congénitas , CMDs están presentes al nacer y se caracterizan por debilidad muscular. Dos tipos de distrofias musculares congénitas - Fukuyama CMD y tipo IC - causan problemas específicos de rodilla. CMD puede ser mal diagnosticado o confundirse con miopatías congénitas ; Sin embargo , CMD son problemas genéticos distintos . Las personas con las miopatías congénitas generalmente tienen anormalidades del músculo de desarrollo en lugar de las anormalidades musculares distróficos presentes en aquellos con CMD .