Tipos de reemplazos de rodilla

Más de 300.000 personas se han sometido a una cirugía de reemplazo de rodilla , según la Clínica Mayo. Un reemplazo de rodilla es una operación para permitir mayor movilidad después de que parte o la totalidad de la rodilla se ha deteriorado debido a una lesión o envejecimiento . Tecnología de la cirugía de reemplazo de rodilla ha recorrido un largo camino, sin embargo, el éxito de la cirugía depende en parte de la salud del individuo y de los esfuerzos de rehabilitación después de la operación . Se llevan a cabo varios tipos de reemplazos de rodilla , cada uno con sus propias necesidades de rehabilitación y el nivel de dolor. Reemplazo Total de Rodilla

reemplazo total de rodilla , o TKR , es el tipo de cirugía que tendrá si su articulación de la rodilla entera y el tejido conectivo se dañan irreparablemente. Una articulación artificial hecha de metal o plástico tomará el lugar de la articulación de la rodilla natural.
Reemplazo parcial de rodilla

Reemplazo parcial de rodilla , también llamada unicompartimental , reemplaza sólo el parte de la rodilla que es el más dañado. Se trata de un tipo ideal de la cirugía para las personas que tienen un daño a causa de la artritis.
Reemplazo de rodilla bilateral

reemplazo Bilateral significa que ambas rodillas se va a operar al mismo tiempo . Este procedimiento no es tan común , ya sea como TKR o una renovación parcial , pero se produce en algunos pacientes con artritis. La recuperación y rehabilitación se acorta significativamente cuando ambas rodillas son reemplazadas al mismo tiempo.

Procedimientos CAS

de cirugía asistida por ordenador , o CAS , es un tipo de cirugía que se usa con TKR para ayudar al cirujano a alinear la prótesis con más precisión . Una colocación más precisa de la articulación de la rodilla artificial puede hacer que el tiempo de recuperación y la futura eficacia de la sustitución mejor.
Mínimamente Invasiva

rodilla reemplazos se puede hacer con las pequeñas incisiones que son mínimamente invasivo , y por lo tanto , sanar más rápidamente. Procedimientos mínimamente invasivos se realizan normalmente con los reemplazos totales de rodilla , pero pueden no ser apropiados , dependiendo de su estado general de salud .