Dolor en las articulaciones Ejercicios

Aunque el ejercicio puede ser la última cosa en su mente , ejercitando las articulaciones dolorosas en realidad puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez . Una mezcla de estiramiento , entrenamiento de resistencia y ejercicio aeróbico puede ayudar a recuperar la flexibilidad y mantener un estado de ánimo positivo . Estirar

estiramiento ayuda a conservar una buena amplitud de movimiento en las articulaciones. Sin ella, sus articulaciones se sienten rígidas e inflexibles , y esta rigidez se exacerbar el dolor .

Un buen estiramiento de la rodilla dolor en las articulaciones requiere que usted se acueste boca abajo en una superficie plana. Mantenga la pierna recta y levantar tres a cuatro pulgadas de la tierra. Trate de alternar con la otra pierna , y también trata de mantener a cada pierna en el aire durante cinco segundos o hasta que se sienta un buen " quemar " en los muslos.
Entrenamiento de resistencia
el entrenamiento de resistencia

fortalecerá los músculos alrededor de las articulaciones dolorosas . Los músculos más fuertes aliviar la presión sobre las articulaciones a medida que realiza las tareas cotidianas y también proporcionar estabilidad a las articulaciones. La "resistencia " en el entrenamiento de resistencia puede ser cualquier cosa de los pesos pesados ​​al agua en una piscina ; cualquier cosa que te obliga a ejercer presión hará .

común push-up es un ejercicio de resistencia popular. Si el dolor te mantiene en posición horizontal y no pudo completar el ejercicio , trate de empujar contra una pared. Párese 2 pies de distancia de la pared, coloque las palmas contra la pared al ancho de los hombros , y empujar a ti mismo en una posición de pie . Repita tantas veces como sea posible , y realizar un seguimiento de su progreso día a día .
Ejercicio aeróbico

Aunque trotar y correr son formas populares de el ejercicio aeróbico , no son convenientes en personas con dolor en las articulaciones . Esta actividad de alto impacto en realidad va a empeorar la rodilla dolor en las articulaciones , y hay muchas otras maneras de obtener su bombeo del corazón.

Los ejercicios de bajo impacto, como caminar , nadar o andar en bicicleta le dará los mismos resultados sin hacer que su dolor empeore. Empiece despacio , y como siempre al comenzar una nueva rutina de ejercicios , consulte a su médico primero.