Temporal Mandibular dolor articular

ocurre articulación temporomandibular (ATM ) dolor con mayor frecuencia en la articulación de la mandíbula y alrededor de la oreja. Usted también puede experimentar dolor de cabeza , dolor de muelas y dolor en el cuello , los hombros y la cara. Muchos de los tratamientos estándar están disponibles para hacer frente al dolor, así como algunas técnicas de autocuidado . Además, la Universidad de Maryland Medical Center sugiere varias terapias naturales. El autocuidado

Su dentista puede sugerir una serie de cosas que usted puede hacer por su cuenta para ayudar a reducir el dolor de la ATM . Algunas son tan simples como cortar los alimentos en trozos más pequeños , masticar menos y evitar las encías. Usted también puede aprender los ejercicios de su dentista para estirar los músculos de la mandíbula . Si alineación en la mordida es un problema, una placa de mordida puede alinear correctamente la mandíbula superior e inferior. Rechinar los dientes pueden causar dolor de la ATM , y el uso de un guardia de la noche durante el sueño pueden ayudar. El estrés puede ser otro culpable , provocando que se aprieta la mandíbula.
Medicamentos estándar

Muchas veces, regular sobre los medicamentos de venta libre , tales como Advil, Motrin, Aleve y son suficiente para reducir el dolor . Para los espasmos musculares y el dolor más grave , su dentista puede prescribir un tranquilizante o relajante muscular de menor importancia ; éstos se deben tomar en la noche antes de ir a la cama. También podría inyectar un anestésico local o para los casos más graves, las inyecciones de esteroides .

Suplementos

Glucosamina , reduce el dolor y mejora el rango de movimiento , ayudando a reconstruir cartílago en las articulaciones . Tome 500 miligramos tres veces al día . La vitamina C también ayuda al cuerpo a producir cartílago y mejorar el rango de movimiento. Tome 500 miligramos dos veces al día . El calcio y el magnesio son como relajantes musculares naturales; dos veces al día tomar 250 miligramos y 125 miligramos , respectivamente . Asegúrese de analizar los suplementos de magnesio con su médico si está tomando algún medicamento ya que puede reaccionar con ciertos queridos.

Hierbas y homeopatía

corteza del calambre y lobelia pueden tratar espasmos musculares. Aplicar cinco gotas de cada uno en la articulación ; no se aplican a la piel lastimada. Trate causticum para dolores ardientes o hypericum perforatum para dolor agudo y punzante . Ignatia alivia la tensión en la mandíbula. Kalmia es bueno para el dolor facial. Rhus es más eficaz para el dolor que es peor en tiempo húmedo o después del movimiento . Ruta graveolens que funciona mejor para el dolor causado por una lesión o uso excesivo.
Contraste hidroterapia

Contraste hidroterapia consiste en el cambio entre aplicaciones con agua caliente y en frío. Esta técnica alivia la inflamación , el dolor y acelera el proceso de curación. Usted necesitará una compresa caliente y hielo envuelto en un paño suave y limpio. Aplicar calor durante tres minutos y fría para uno para un total de tres veces . Haz dos a cinco series de tres aplicaciones al día.