Espondilitis Anquilosante métodos de tratamiento

La espondilitis anquilosante es una inflamación de las articulaciones a lo largo de la columna vertebral y la pelvis. Es una enfermedad crónica y progresiva que finalmente hace que los huesos afectados se fusionen . Esto puede ocasionar un movimiento limitado y la imposibilidad de ampliar su pecho completamente . Otros síntomas son la espalda, las articulaciones y dolor en la cadera . El tratamiento se centra en la reducción del dolor y la inflamación . Medicación

fármacos antiinflamatorios no esteroides, o AINE son la forma más común de tratamiento para la espondilitis anquilosante. Algunos de estos fármacos , como Motrin y Aleve, están disponibles en el mostrador. AINE a dosis elevadas requieren una receta médica . AINE con receta tienen un alto riesgo de efectos secundarios gastrointestinales como úlceras, sangrado y ardor de estómago . Usted puede necesitar antiácidos para proteger el estómago de la irritación.

Su médico le puede recetar sulfasalazina si los AINE no son eficaces. La sulfasalazina reduce la inflamación en las articulaciones , lo que ayuda a aliviar el dolor. Este medicamento puede afectar el funcionamiento de su médula ósea , por lo que su médico le controlará sus recuentos sanguíneos cerca mientras lo toma.

El metotrexato es un fármaco de quimioterapia se administra en dosis pequeñas para tratar la espondilitis anquilosante. Este medicamento puede causar úlceras en la boca . Su médico le puede recomendar que tome ácido fólico para reducir al mínimo el riesgo de efectos secundarios. También puede recetar inyecciones de corticosteroides , como prednisona , en las articulaciones inflamadas para proporcionar alivio del dolor de la espondilitis anquilosante.

Medicamentos biológicos , como Enbrel , son la nueva forma de tratamiento para la espondilitis anquilosante. Estos pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor asociado con la artritis espinal y la espondilitis anquilosante . Estos fármacos tienen efectos secundarios potencialmente graves , como un mayor riesgo de tuberculosis y cáncer.
Ejercicio

El ejercicio es una forma importante de tratamiento para la espondilitis anquilosante. Se mantiene el cuerpo flexible y ayuda a mantener la postura correcta. Usted debe hacer ejercicios de postura cada día. Comience con estiramientos para relajar los músculos. Párese con la espalda contra una pared y los pies cerca de 4 pulgadas de distancia . Trate de tocar las nalgas y los hombros a la pared. Sostenga durante cinco segundos y repita. Otro ejercicio postura es a tumbarse boca abajo en su cama o el suelo. Trabajo hasta su estancia en esta posición durante unos 20 minutos cada día .
Hot and Cold Therapy

calor puede ayudar a aflojar las articulaciones rígidas y aliviar el dolor muscular. Se puede aplicar calor con una almohadilla eléctrica o una ducha caliente . Las compresas de hielo puede ayudar a reducir la inflamación en las articulaciones y aliviar el dolor .