La cifosis en niños

La cifosis es una condición que causa que la columna se curva hacia afuera en forma en forma de joroba . Los niños pueden nacer con cifosis o puede ser el resultado de otra condición como la espina bífida . La comprensión de los síntomas de la cifosis puede ayudarle a detectar esta condición temprano, lo cual es esencial para obtener los mejores resultados de tratamiento. Tipos

Existen varias formas diferentes de cifosis. Una condición llamada hiper - cifosis resultados en una joroba exagerada en la parte superior de la espalda de un niño. Cifosis de Scheuermann es una forma más grave de la enfermedad que es el resultado de deformidades en las vértebras. Los niños que sufren de cifosis de Scheuermann desarrollarán una curvatura en la columna vertebral a medida que crecen porque la parte posterior de las vértebras se desarrolla más rápidamente que la porción frontal . La cifosis congénita es un defecto de nacimiento se observa en bebés que son el resultado de las vértebras deformado.
Causas

Los niños pueden desarrollar cifosis por diferentes razones. Ciertos problemas metabólicos pueden predisponer a un niño a desarrollar cifosis. Los niños con una enfermedad neuromuscular pueden estar en riesgo de desarrollar cifosis. Huesos frágiles se cree que desempeñan un papel en el desarrollo de la condición . Los niños que sufren de espina bífida también pueden sufrir de cifosis. En algunos casos , una versión de la cifosis congénita puede afectar a un niño al nacer.

Síntomas

Todos los niños afectados por la cifosis puede presentar diferentes síntomas . Uno de los síntomas más comunes de la condición es hombros desiguales. Algunos niños con cifosis se inclinarán la cabeza hacia adelante pasando el resto de su cuerpo cuando están de pie . Los niños pueden tener omóplatos que se sitúan en diferentes alturas. Isquiotibiales se encuentran comúnmente en los niños que sufren de la cifosis . Una joroba en la parte superior de la espalda también puede ser notable.

Diagnóstico

médicos pueden confiar en una variedad de diferentes métodos para diagnosticar la cifosis en un niño. Los rayos X se utilizan comúnmente para generar una imagen de la columna vertebral que le permitirá al médico para determinar la gravedad de la curvatura que pudiera existir . Los médicos usarán imágenes de resonancia magnética ( MRI) para examinar las diferentes estructuras alrededor de la columna vertebral. Las resonancias magnéticas pueden revelar anormalidades que pueden estar contribuyendo a la curvatura de la columna vertebral. Opciones
Tratamiento

de tratamiento para los niños que sufren de cifosis pueden variar dependiendo de la gravedad de la condiciones . Los médicos usarán las opciones de tratamiento para detener la columna se haga más curva con el fin de evitar daños en la médula espinal o deformidad. Preparándose es de uso común durante los años de crecimiento del niño para evitar una mayor curvatura. El período de tiempo de la llave se debe usar está determinada por un médico. En los casos más severos de cifosis , la cirugía puede ser necesaria para tratar la condición. Una barra de metal se puede colocar quirúrgicamente en la espalda de un niño. Los anclajes se insertan en cada una de las vértebras . Estos anclajes se utilizan para unir las vértebras de la barra de metal .