caliente y Terapia Cold Pack

Cuando usted tiene una lesión, el dolor y la hinchazón se puede evitar que la rehabilitación de la parte del cuerpo afectada . Esto puede conducir a un debilitamiento de la zona lesionada y sus alrededores o rango límite del movimiento . El uso de terapias paquete de frío -calor y puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación , así como el tiempo que tarda en sanar. Ciencias de compresas calientes y frías

caliente y bolsas de hielo se denominan los paquetes de punción . Al doblar ellos o los golpea , los productos químicos incluidos en el paquete se combinan y generan calor o frío.

Compresas frías utilizan un proceso químico llamado una reacción endotérmica en la que se disuelve el nitrato de amonio en el agua y el calor es absorbido .

packs caliente utilizan el proceso químico opuesta en la que se disuelve el cloruro de calcio o sulfato de magnesio en agua para producir una reacción exotérmica.

paquetes punzantes producen calor o frío durante aproximadamente 20 minutos.

uso adecuado de Hot y cold Packs

Cuando usted experimenta una lesión aguda , enfriar la zona del cuerpo con una bolsa de hielo para ayudar a prevenir la inflamación y reducir el dolor porque adormece la zona. Utilice fría con frecuencia durante los primeros tres días, y luego comenzar la terapia de calor -pack. El calor aumenta la circulación de la sangre ; empezando demasiado pronto puede empeorar la inflamación de la zona lesionada al traer más sangre a la misma. Después de inflamación está controlada por el frío, utilizar el calor para aflojar los músculos y los tendones en el área lesionada para permitir gama imrpoved de movimiento. Haga esto antes de la actividad para mejorar el flujo de sangre, lo que lleva oxígeno y nutrientes y elimina los desechos . Enfríe la misma zona después de la actividad para evitar más inflamación .

Precauciones

Mientras compresas calientes y frías son útiles y convenientes, ser conscientes de que contienen productos químicos ; si se filtran , deje de usar y desechar inmediatamente. Lo mejor es colocarlos en una bolsa de plástico sellada para evitar fugas. Las compresas calientes y frías tienen una vida útil limitada y deben desecharse después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Nunca vuelva a usar un paquete de punción y no intente calentarla en el microondas .